La ‘Tatiana Paraguaya’ criticó el nuevo lanzamiento de Marilina como reggaetonera

La ex participante de Yo Me Llamo disparó contra la cantante.

Dani Flor, más conocida como la Tatiana Paraguaya
Dani Flor, más conocida como la Tatiana Paraguaya

Hace unos meses Marilina Bogado se había lanzado como cantante de canciones infantiles. Sin embargo, hace unos días, lanzó un video explorando el género del reggaetón (Ver Nota).

El ir de un género a otro, llamó la atención de sus colegas cantantes, entre ellos el de Dani Flor, imitadora de Tatiana en el programa Yo Me Llamo,  y abocada a los shows infantiles, la misma, conversó con Epa! y dijo que Marilina debería tener más cuidado.

“Bueno sin desmeritar su trabajo como cantante, creo que el mercado infantil requiere dedicación y corazón, hay que tener cuidado con el hecho de cantar una canción que habla de desnudez y otras palabras no aptas para criaturas siendo que se lanzó como cantante infantil anticipadamente al reggaeton e imagino que ya tendrá seguidores pequeños que estará viendo sus publicaciones”, indicó.

Resaltó que con este nuevo lanzamiento solo demuestra que su carrera se está yendo a pique.

Marilina Bogado.
Marilina Bogado.

“Yo era fan de ella en la academia es más admiré como ella comenzó, como todos los artistas desde abajo, me gusta como canta la cumbia pero claramente veo que con todos los intentos de géneros musicales excepto por la cumbia, ella va de nuevo abajo, en mi opinión creo que al César lo que es del César, por ejemplo hay artistas que están creando buenos cimiento, género en específico dando de ejemplo el reggaetón, Dani Tres compañero y hermano de la academia de Yo Me Llamo, la está rompiendo con trap y Reggaeton, creo que se tendría que dar espacio a más artistas que también lo hacen genial”, disparó.

Marilina se había lanzado como cantante infantil
Marilina se había lanzado como cantante infantil
Calificó de ofensiva la mutación de Marilina.

“Yo esto no lo veo como un juego porque mi vida entera la dedico a los niños a las canciones infantiles y es lo que realmente me completa, por eso veo como ofensivo para las familias, ya que ella se lanzó como cantante infantil. Entiendo que el artista prueba de todo para ganar dinero, pero no todo se trata de plata es cuestión de respeto y dedicación, aclaro que no estoy en contra de ningún género musical”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.