El anuncio de Norita Rodríguez luego de asistir a los Premios Edda del teatro

La misma conversó con Epa!

norita premios
Norita en los “Premios Edda”

Ayer en el Teatro Municipal de Asunción se celebró la primera edición de los “Premios Edda” donde se premia lo mejor del teatro, una de las famosas que estuvo presente fue la conductora de televisión Norita Rodríguez, quien no puedo evitar emocionarse en dicha premiación y realizar un anuncio.

Norita recordó con emoción que con solo 14 años se inició en el teatro, bajo la dirección de Álvaro Ayala y lamentó que varios de sus amigos ya no compartieran la premiación.

norita nuevo
Norita junto a Rojas Doria ayer durante la gala.

“Me duele muchísimo recordarlos y ya no tenerlos aquí, que no hayan compartido con nosotros la premiación de hoy, pero voy a volver a subir a las tablas, voy a actuar”, anunció Norita en su cuenta de instagram.

Epa! se comunicó con la exbailarina quien manifestó el motivo de su emoción y se reafirmó en su deseo de volver al teatro:

“Sí, quiero volver a las tablas, cómo que la televisión está quedando atrás porque los medios digitales están acaparando audiencia, y algo anoche me hizo clic y me di cuenta que y hacer lo que hizo qué esté aquí ‘estar en un escenario’ ver al público en el teatro, interactuar con ellos, que te esperen afuera al terminar la obra para saludar extraño eso”, confesó.

Norita Rodríguez
Norita Rodríguez

La misma explicó que tiene una vasta trayectoria en teatro citando algunas de las obras en las que participó:

“Así como ya hice la dirección, producción y actuación de El rey león, La sirenita, Aladdin, Tarzán, La bella y la bestia, El jorobado de Notre dame, Blanca Nieves, Hércules, Pocahontas además también del éxito mundial del anime Pokemón”, recordó Norita.

Finalmente la misma admitió que le gustaría enfocarse más en el público infantil:

“Puedo hacer todo por qué para eso estudié, pero si se trata de lo que amo hacer es lo infantil”, remató finalmente la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.