Vivi Figueredo ahora será conductora de televisión

Habló de su nuevo programa.

Vivi Figueredo.
Vivi Figueredo.

La modelo Vivi Figueredo anunció con entusiasmo que a partir de ahora estará al frente de un nuevo formato en el Canal “Lobo Tv” como conductora. La misma conversó con Epa! en torno al tema brindando todos los detalles.

Vivi explicó que ayer se estrenó como conductora del programa “Lobo Show” que se emitirá todos los sábados de 21 hs a 23 de la noche, donde estará acompañada por Neide López.

Vivi figueredo junto a Neide López
Vivi figueredo junto a Neide López

“El programa se trata de traer artistas nacionales que muestren su talento, nosotros le damos la oportunidad de que se les conozca y a través de eso que tengan más repercusión, apoyar a los artistas nacionales”, dijo primero Vivi.

Al consultarle a la misma como tomó la noticia de ser convocada para conducir el programa dijo:

“Cuando a mí me asignaron no fue algo tan novedoso porque realmente a mi me encanta lo que es la cumbia, siempre me consideré como una modelo cachaquera, en el sentido que soy muy de músicas tropicales, me gusta, entonces yo me divierto, me encanta escuchar a los grupos en vivo, yo bailo, me divierto y espero que la gente se divierta con nosotros desde sus casas”, aseguró.

vivis
“El programa se estrenó ayer y vamos a estar todos los sábados con Neide López, vamos a ser las conductoras ya, esperemos que tenga repercusión”, dijo finalmente Vivi, quien recordemos también es panelista del programa “Pica y se extiende” en dicho canal.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.