Marly Figueredo: “Los videojuegos hacen que la violencia se vea como algo divertido”

La misma habló en torno a su tuit viral.

Marly figueredo
Marly figueredo

La ex modelo Marly Figueredo tras toda la polémica que generó su tuit, en donde manifestaba su deseo de prohibir la “importación” de los videojuegos ‘Fortnite’ y Free Fire”, ya que expuso son de tinte violento, conversó con Epa! y manifestó esto.

Marly asumió que no conocé mucho sobre videojuegos, por lo que primero aceptó su error:

Marly Figueredo.
Marly Figueredo.

“Sinceramente me equivoqué, pedí disculpas y en realidad ni sabía que esos juegos se bajaban de internet, tampoco es una obligación saber, no es algo primordial en mi vida, pensé que eran de play”, dijo primero.

“Cometí el error de no informarme bien, pero es como exigir hoy a nuestros padres que entiendan de redes sociales, pertenezco a otra generación, yo no jugaba ni si quiera play, nunca me gustaron esas cosas y al menos en el entorno en que me manejo los que tienen mi edad tampoco hablan de eso, no estoy todo el tiempo mirando lo que pasa en internet, estamos los que tenemos vida real”, añadió la misma.

El tuit de Marly
El tuit de Marly

Sin embargo Marly se reafirmó en que los videojuegos de tinte violento no son recomendables:

“Igualmente mantengo mi postura en que los juegos con violencia no es recomendable para los chicos, como mamá me preocupa esta situación, los videojuegos hacen que la violencia se vea como algo divertido, hay que estar siempre monitoreando y controlando que ven, que escuchan que juegan, controlar a que están expuestos, ponerles límites, reemplazar por deportes”, dijo.

marlys2
“Tampoco es culpar al videojuego pero también eso instala la violencia como algo simpático y en verdad no lo es y ni si quiera se dan cuenta, hablo de los jovenes que son más vulnerables”, añadió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.