HR opinó sobre el “payé en el fútbol”

El mánager dijo que esto es una “estrategia”

Héctor Ramos.
Héctor Ramos.
El diario Extra sacó un material reviviendo un mito de que el payé y los trabajos de macumba tienen gran influencia en los resultados de fútbol. Incluso rememoraron que el curandero Kumanchú había dicho que el Club Olimpia fue maldito por él y que debido a eso enfrentó un largo periodo de mala racha.
Sobre el punto, conversamos con Héctor Ramos, quien es fanático del club Olimpia y asiduo asistente de los partidos de su club. El mánager aseguró que este tipo de publicaciones son solo estrategias.
Héctor aseguró que esto es solo una estrategia
Héctor aseguró que esto es solo una estrategia
“Siempre se habló no solamente en el ámbito del fútbol, pero yo no le doy importancia, en la cancha se tiene que definir todo. Todo depende de los jugadores y del cuerpo técnico. Yo creo que es un conjunto de cosas, lo que pasa es que hay gente que cree en esas cosas, yo le llamo vyrorei, al fin y al cabo las cosas buenas salen ganando, pero creo que esas son cosas para entretener, llamar la atención y jugar psicológicamente a los jugadores y así se desconcentran”, indicó.
Agregó, “yo personalmente no creo en esas cosas, pero si existe el bien y existe el mal, para mí esas son estrategias para desconcentrar a los jugadores, depende de la instancia en la que se está compitiendo, siempre se dice, para mi es un vyrorei, no le daría importancia”, concluyó.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.