Walter Evers: “Mi sueño es triunfar en el extranjero”

Contó algunos de sus sueños a Epa!

Walter Evers.
Walter Evers.

El actor Walter Evers, estuvo de cumpleaños en el día de ayer, y en su cuenta de instagram compartió algunas de las fotos de lo que fue el festejo. En comunicación con Epa! el actor contó como pasó, con quiénes y que espera de la vida.

“Estuve de cumpleaños y pasé un día tranqui con mi familia como siempre en mi casa, comimos bocaditos, torta, fue algo tranqui porque fines de semana tengo las funciones en el teatro entonces no quise desvelarme mucho, pero pasamos super bien con mi familia. Muchísima gente me felicitó, me llamaron amigos de aquí y gente que vive en el exterior”, relató sobre el festejo de su cumpleaños Walter.

Así festejó junto a su familia Walter Evers.
Así festejó junto a su familia Walter Evers.

“Estoy muy feliz en este momento de mi vida, ya prácticamente hice todo lo que quería en mi vida, ya estoy demasiado satisfecho cuando miro todos los éxitos que tuve en la vida, gracias a Dios tengo a mi mamá conmigo y eso es una gran bendición para mi, estar con salud, hacer lo que me gusta y esa es quizás una de las mayores bendiciones que puedo tener, trabajar en lo que me gusta, estar en un escenario para mí es realmente increíble poder tener esas cosas, tener salud tener trabajo y hacer lo que me gusta y tenerle a mi mamá a mi lado”, expresó en contacto con Epa!

El deseo de Walter es triunfar en el exterior.
El deseo de Walter es triunfar en el exterior.

Además Walter confesó a Epa! que se siente bien con lo que logró, pero que aún tiene un gran sueño por cumplir: “Ya cumplí la mayoría de mis sueños, pero uno igual nunca deja de soñar, siempre tiene sueños, yo sigo soñando cada día y uno de mis sueños es poder triunfar en el extranjero, me encantaría poder tener éxito o trabajar artísticamente en el exterior, en Argentina, México o los Estados Unidos, ese es uno de mis grandes sueños”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.