Fátima Fernández: “El arte nos ayuda a ser mejores personas”

Esto reflexionó ante una clase especial.

Fátima Fernández.
Fátima Fernández.

La actriz Fátima Fernández, quien actualmente se encuentra haciendo uso de una beca en Nueva York, en el día de ayer vivió una clase especial donde tuvo que recordar a su abuela con un material.

Recordemos que la misma se había declarado “Abuela memby” (hija de la abuela). “Hoy para mi clase de Meisner preparé un álbum con fotos de mi abuelita Ina. Muchos seguro le conocen porque siempre subo fotos de ella, pero hoy fue muy especial porque le tengo lejos, y tuve que imaginarme una situación muy difícil para el ejercicio actoral que me pedían. Es impresionante cómo cada día confirmo que el arte nos ayuda a ser mejores personas”.

Lo que preparó Fátima para su clase de actuación.
Lo que preparó Fátima para su clase de actuación.

“Quería compartirlo con ustedes porque siento que nunca tenemos que dar por sentado nada. Como hijos o nietos creemos que nuestros padres o abuelos van a vivir para siempre o que son algo así como superhéroes, pero nada puede estar más lejos de la verdad. Lo más probable es que se vayan antes que nosotros. Hoy que no estoy cerca suyo para darle un abrazo, le extraño demasiado y cada domingo especialmente es muy difícil”.

Captura.
Captura.

“Si vos le tenés cerca a tu abuelo o abuela, mimale. Dale todo tu cariño. Tu tiempo y tus oídos son el mejor regalo que le podes dar. Y su sabiduría y experiencias son lo mejor que ellos pueden darte a vos, si las recibís con amor y humildad”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.