Un nuevo video de Cristopher Giménez arma polémica

La víctima fue su vecina.

Cristopher Giménez.
Cristopher Giménez.

El ex participante y juez del programa Calle 7, Christopher Giménez, una vez más se vio envuelto en una polémica, en esta ocasión denunció a una vecina suya por polución sonora publicando un video. El problema surgió cuando la mujer vio que Cristopher estaba grabando. El mismo salió de su domicilio y fue a reclamarle, algo que se ve en el material.

“Papá ko se le levanta a las 3 vos ko le conoces a papá, a las 3 ko se levanta verdad, y el ko labura”, se ve que le dice Cristopher a la mujer. Esta responde: “Sí, ya sé, pero ¿para qué grabas?” Cristopher alega: “Estoy grabando para saber si me hacés caso. Te estoy pidiendo bien. Y para demostrarme que sos educada y que me podes pasar la mano y vas a demostrarle a toda la gente”, afirma Cris.

Cris

“¿Para qué grabas? Siempre sos así, no tenés que ser así, ¿para qué grabas? ¿Por qué yo te voy a pasar la mano?”, declara la mujer. “Gente lo que yo estoy tratando de demostrarle a ustedes que con educación podemos, ella me puede pasar la mano verdad”, reitera Cristopher y la mujer insiste: “¿Pero para qué mierda grabas?”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.