Mike Beras respondió a Carmiña Masi desde varios puntos

Esto fue lo que dijo a Epa!

Mike Beras.
Mike Beras.

En el día de hoy en el programa Teleshow estaban debatiendo acerca del peso de Mili Britez “La Kchorrita”, cuando Carmiña Masi opinó que “Dejen de romantizar la gordura”, sobre este hecho el Organizador de Miss Gordita dio su opinión a Epa!

“Acá lo que es importante es la diversidad y el profesionalismo, si una persona gorda tiene capacidad y hace bien su trabajo excelente, no por ser gorda debe estar en TV, pero si vemos personas incapaces y que están en TV solamente por ser flacas o por tener un cuerpo que ni siquiera es suyo, natural, lleno de cirugía, eso es fomentar la superficialidad, da un mensaje de que no necesitas prepararte ni tener una buena comunicación, sólo bastaría exhibir una figura ”, disparó en contacto con Epa!

Carmiña Massi.
Carmiña Massi.

“No se fomenta la obesidad simplemente por ir o estar en un programa de TV. Se fomenta cuando no tenés capacidad y hacés apología a la comida y a los malos hábitos alimenticios, eso es fomentar o romantizar la obesidad, pero si se fomenta la superficialidad en el caso de mujeres siliconadas y delgadas sin capacidad, lógico que también existen mujeres con estas características con siliconas y flacas muy preparadas, acá la cuestión central seria imagen vs contenido”.

“En el Punto de Mili es ridículo tildarle de Gorda, ella ahora exhibió comiendo una croqueta más de forma irónica pero ella es flaca como dice el Dr. Existe un peso cómodo, en cuanto al tema de que si una gordita puede ser feliz o no es muy relativo. Es ser muy superficial decir que si alguien te dice gorda tenés que hacer caso y deprimirte, una debe tener autoestima, amor propio. Ahora yo hago la pregunta: ¿Quién define cual esteorotipo debe ser el ideal para los medios? Quién es el encargado de definir?”

Mili Britez (La Kchorrita) apareció en el programa Teleshow comiendo croquetas.
Mili Britez (La Kchorrita) apareció en el programa Teleshow comiendo croquetas.

“Una cosa es la obesidad, pero resulta ahora que cualquiera que no sea delgada extrema es gorda, están mal los parámetros en la TV paraguaya, diferente es tener 100 Kg, lógico que es obesa, pero llamar a mujeres de 55/ 60 Kg de gordas chancha y obesas es ridículo. En el último año recibí una gran cantidad de mujeres queriendo ser candidatas a Miss Gordita, pero que eran muy delgadas. Eso pasa porque los parámetros están muy distorsionados, chicas de 50 kg vienen para entrar porque se sienten gordas y eso es la consecuencia de este tipo de comentarios”, alegó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.