Marly sumó 500 mil seguidores y dijo: ‘Soy querida y también odiada por unos cuantos’

La misma conversó con Epa!

marlyfigueredo1
Marly Figueredo

La exmodelo Marly Figueredo celebró que alcanzó la suma de 500 mil seguidores en su perfil de la red social instagram, con referencia al tema la misma brindó detalles a Epa!

Marly primero señaló que se muestra “auténtica” a través de las redes sociales donde comparte algunos detalles de su vida privada junto a lo profesional para luego explicar:

Marly Figueredo.

“Sinceramente no sé si 500 mil es mucho o es poco, somos casi 8  millones de habitantes en Paraguay y el porcentaje del uso del  instagram en el país no manejo, pero para mí particularmente que nunca estuve de forma estable en radio, televisión ni nada que la gente diariamente me esté viendo, ese número sería un logro de seguidores y me deja súper contenta porque me puedo considerar una muy ‘querida o admirada y también odiada por unos cuantos’, dijo.

“Al final cualquier ser humano busca ser querido y aprobado y no cualquiera lo logra incluso algunos haciendo ridiculeces, fingiendo ser quienes no son para conseguirlo”, añadió.

Marly tiene un pasaporte diplomático por ser esposa del senador Friedman
Marly junto a su marido el senador Friedman

Marly a su vez señaló que al tener una gran cantidad de seguidores uno tiene que lidiar con las críticas constantes, sin embargo aseguró que ahora ya no presta atención a las cuentas falsas.

“A mí me da por las tetas ni leo más las cuentas toxicas o falsas, de repente pensás: ‘si  dejas que se metan en tu vida ya no será vivir una vida que te haga feliz, sino una vida que le complazca a los demás. Y eso no es vida”, aseguró.

La exmodelo a su vez admitió que ganó más seguidores en medio de su compromiso y posterior boda con el actual senador Rodolfo Friedmann, sin embargo asumió que existe una mayor cantidad de ‘haters’:

Marly Figueredo. Ex Modelo.

“Antes era más querida hoy día siento que me odian y la mayoría de mis seguidores son de todos los partidos políticos, hay un nuevo partido ‘honores coloradum’ que siempre ofenden pero ya estoy acostumbrada”.

Marly finalmente explicó que le gustaría verificar su cuenta y añadió:

“Lo lindo de tener muchos seguidores es que podes generar buenas intenciones y opiniones. Demasiado orgullosa me siento del aprecio y el cariño de la gente con el solo hecho que me sigan, mi cariño y amor para todos”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.