La cuenta de instagram de Fabbro registró actividad y esto explicó Larissa Riquelme

Temporalmente fue alquilada, reveló Larissa.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro
Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro

El jugador Jonathan Fabbro actualmente se encuentra recluído en Argentina, sin embargo se empezó a registrar actividad desde su cuenta de instagram, desde la cual se empezaron a realizar publicacionesEpa! se comunicó con Larissa Riquelme, novia del jugador, quien brindó más detalles sobre el tema.

La descripción del perfil también fue cambiada con la palabra “venta”, en donde antes se veía detalles del jugador.

afabbro
Desde la cuenta del jugador se realizaron publicaciones en el (stories) y cambios en la descripción del perfil.

Larissa explicó que la publicación y los cambios en el perfil se dieron ya que la cuenta fue alquilada por una tienda de ropas para uso comercial:

“Manejan otras personas, no yo, temporalmente fue alquilada a una tienda de marca de ropas que estamos recibiendo una plata mensual tanto en el IGTV (aplicación de video en instagram) como el story, solo ahí lo alquilamos de hecho nos pidieron venderla”, contó primero Larissa.

Al consultarle si el perfil se mantendría con las fotos del jugador, Larissa explicó que por el momento sí, ya que la cuenta de Fabbro está verificada, por lo que es más complicado suplantarla con otro contenido.

Jonathan Fabbro
Jonathan Fabbro serán vendidas en su totalidad confirmó Larissa

“Eso está manejando el comunity manager, tiene un protocolo por el hecho que es una cuenta verificada, solo en eso está permitido usarla (IGTV e Stories) de hecho está en prueba”, dijo.

“Uno puede vender o comprar a la vez sus redes, de hecho ya me habían ofrecido una muy buena plata por mis redes o la venta, en este momento aún lo utilizo, pero capaz más adelante lo haga así se descansa mentalmente”, apuntó Larissa.

Finalmente la modelo confirmó que todas las cuentas del jugador serán vendidas y explicó los motivos:

“Se vendería completamente las redes sociales (de Fabbro), hasta cuando salga, es una decisión tomada ya con él desde hace un buen tiempo”.

FABBRO 2

“Es por un conjunto de cosas y más por el ciberacoso, (divulgación falsa de información o ataques personales por medio de la tecnología) creen saber todo o juzgar por lo que creen que saben o ven, pero existen personas con razonamientos sanos”, finalizó la misma.

Recordemos que actualmente Fabbro se encuentra recluido de su libertad en Argentina por una denuncia que pesa en su contra de supuesto abuso sexual a una menor de edad.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.