Cristopher Giménez: “Hay que seguir denunciando a la gente”

Esto contó a Epa!

Cristopher Giménez.
Cristopher Giménez.

En una nota anterior publicábamos la polémica que se generó, luego que Cristopher Giménez publicara un video donde acusaba a una vecina de poner la música excesivamente fuerte.

“El lunes a las 23:00hs mas o menos yo me acosté tipo para dormir y de repente mi ventana empezaba a vibrar y retumbar por la música”, explicó el mismo Cristopher a Epa! No puede ser dije y me levanté. A mí ya me tocó llamar al 911 en ocasiones anteriores y esta vez dije ‘Estar esperándole al 911 hasta altas horas de la madrugada para que venga a coimear acá con los muchachos y después sigan escuchando su música’ y en ese momento pensé que tenía a mano una cámara, que muchísimo uso hoy en día”, alegó.

“Entonces pensé en filmarme a mí mismo saliendo de mi casa para asegurar, porque no sabía que me esperaba ahí afuera y para tener todo registrado y filmado de lo que yo estaba haciendo. Salí explicando que eran las 23:30hs de un lunes, que vivo a lado de un hospital y que mi papá se levanta a las 3 de la madrugada para distribuir el periódico. Al abrir el portón de mi casa me encuentro que era una mujer y le pido amablemente como se aprecia en el video que disminuya el volumen de su música porque yo quiero dormir y porque mi papá se levanta a las 3 de la madrugada y ella ahí alega que le conoce a mi papá, que deje de grabar porque eso está mal”.

“Luego se acercan 3 hombres y yo ya sentí que algo podría pasar, desde mi punto de vista ya era peligroso, ya que no sé si son farristas nomás o son ladrones y hoy por hoy no podes confiar y entonces entré a mi casa y desde adentro les pido que se vayan porque de lo contrario iba llamar a la policía con un intento de asustarle a ellos, pero realmente nunca viene la policía. Yo creo que todos deberíamos hacer esto, si se van y orinan en tu puerta filmale ya que es lo único que podemos hacer. Porque para hacer una denuncia hay que tener los datos de la otra persona, imagínate que ridículo que es, tenés que tener los documentos de la otra persona para que tu denuncia tenga peso”.

dgdg

“Hay que seguir denunciando a la gente con la gente, para que el otro tenga por lo menos vergüenza y ya no siga haciendo. Lo mejor que podemos hacer es cambiar desde la casa, si todos cuidamos nuestro entorno vamos a tener una sociedad más tranquila. La mayoría de los paraguayos decidimos callarnos nomas, dejemos de ser permisivos y tener vergüenza de reclamar algo que nosotros que creemos que está mal. Anda en Estados Unidos oriná por la pared a ver que pasa, acá nomas vivimos en una sociedad muy desordenada”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.