La inusual propuesta que recibió Vane Trinidad a cambio de obtener más seguidores

La misma detalló lo acontecido.

Vane Trinidad.
Vane Trinidad.

La modelo Vane Trinidad denunció a través de su cuenta de instagram que recibió una particular propuesta para obtener mayor cantidad de seguidores en sus redes sociales.

Vane detalló que le pidieron que envíe a una página videos eróticos a cambio de aumentar la cantidad de seguidores en su cuenta de instagram.

Vane Trinidad.
La modelo explicó con detalles la propuesta que le hicieron.

“Estoy recibiendo propuestas de publicidad para ganar seguidores a cambio de enviar videos tocándome o teniendo sexo. Quiero avisarle que no me interesa ganar seguidores así”, denunció Vane en su instagram.

En conversación con Epa! la misma explicó con más detalles como le hicieron dicha propuesta:

“Se comunicó una página de instagram que publica fotos de chicas y como tenía bastantes seguidores le respondí, me pidieron fotos mías para publicar en su página y mi número de whatsapp para comunicarnos mejor, le pase fotos que yo publico en mis redes y después me pregunto si tenía fotos desnudas o videos tocándome o teniendo sexo”.

Vane Trinidad
Vane hizo su descargo ante el hecho.

“Cada vez insistió más y más que quería fotos desnudas o videos tocándome o teniendo sexo hasta que me harte le bloqueé y publiqué el descargo por qué no me pareció que tenga que hacer eso para tener seguidores”, apuntó la modelo.

Finalmente Vane señaló que es la primera vez que le ocurre algo similar:

“Tengo algo de seguidores y normalmente son administradores de otras páginas muy buena onda las que me escriben con intenciones de tener material para publicar, pero es la primera vez que me toca un enfermo así, le pregunté si es una práctica normal el de pedir material pornográfico a las chicas a cambio de publicarles y me dijo que si”, explicó finalmente Vane, quién advirtió que si la página sigue molestándola expondrá el perfil en sus redes.

vane
El descargo que hizo Vane.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.