El relato de Carlos Martini y Guillermo Domanizcky en plena renovación de la RPC

Esto compartieron.

Carlos Martini. Una de las reconocidas figuras de la RPC.
Carlos Martini. Una de las reconocidas figuras de la RPC.

La Red Paraguaya de Comunicación (RPC) busca renovarse con la campaña”Lo Vivimos Juntos”, la cual tiene como principal objetivo conectarse con la gente y mostrar como se vive la noticia desde adentro del canal.

Mariano Nin (Jefe de Prensa RPC)
Mariano Nin (Jefe de Prensa RPC)

“Esta campaña es para acercarnos más a la gente. Queremos que ellos se den cuenta que nosotros vivimos la noticia como ellos lo viven en sus casas, por eso, mostramos la parte humana de nuestros principales presentadores. Queremos que sepan que hacemos nuestro trabajo con mucha pasión y que los acompañamos en sus sentimientos. Que vivimos junto con ellos cada momento y cada noticia”, expresó Mariano Nin Jefe de Prensa del canal.

Carlos Martini.
Carlos Martini.

Algunos referentes del canal de Lambaré recordaron algunas anécdotas que marcaron sus vidas en cuanto a la profesión se refiere. Carlos Martini mencionó que la noticia del 11 de septiembre fue para él una de las más difíciles. “La que más me marcó fue aquel caso del 11 de septiembre del año 2001, yo me daba cuenta de que ahí cambiaba el mundo. Que se terminaba la ilusión de un sigo XXI en paz”. El presentador también confesó cuál es su gran pasión en la vida. ¨”Me motiva la pasión por la verdad. Para mí el periodismo es sobre todo una búsqueda dificultosa y azarosa de la verdad”, expresó.

Guillermo Domanizcky
Guillermo Domanizcky

Por su parte Guillermo Domanizcky manifestó que para él la noticia más dura a nivel local fue la de Ycua Bolaños. Y además, agregó que considera al periodismo como un estilo de vida y como un compromiso social. “Cada mañana cuando salgo de casa pienso en que tengo que hacer bien lo que hago, por mi familia y porque también tenemos una función social que no tenemos que olvidar, que nuestro trabajo es muy importante, no sólo para informar sino para hacer tratar de entender las cosas que pasan”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.