Clara Franco “explotó” contra un seguidor y esta fue su explicación

“Puedo amanecer pire vai”, dijo la actriz.

Clara Franco
Clara Franco

Hace unos días un usuario de Instagram identificado como raulbog87 comentó la publicación del programa Telembopi a fin de repudiar la aparición de los mismos humoristas, entre ellos, la actriz Clara Franco.

“Que le den otra oportunidad a otros humoristas, ya nos cansa ver siempre la misma cosa y a las mismas gentes (sic)”, escribió.

Clara no dudó en responder al sujeto.

“QUI LI DIN IPIRTUNIDID I ITRIS IRTISTIS pero porque pico no te vas yendo bieeen a la puta nde vairo pelotudo infeliz? venis a mi perfil a romper la bola, la reputa madre en el día de la mujer hi’are ve jey ya nos cansa ndaye FUERA DE ACÁ si no te gusta Nde frustrado. Te iba a borrar y bloquear nomas, pero hoy ME PEGO EL LUJAAASO de mandarte a donde te mereces por que sos un idiota con saldo que se cree con el derecho de molestar sin saber ni importarle los años de preparación y sacrificio. Vo pico que te crees? Hee?? Vaya a llorar a cualquier otro lugar pero acá no permito que me jodan las bolas gente que se rasca la bola hasta ahí. Que puta carajo anda cagá imbecil shuuu”, escribió Clara.

Este fue el comentario
Este fue el comentario

En ese contexto, la actriz explicó por qué reaccionó de esta manera.

“Dije: ‘bueno es mi perfil’, puedo amanecer un día pire vai y decidí mandarle a la puta. Me tomé el tiempo”, afirmó ante las cámaras de Teleshow.

“Recibo todo tipo de críticas, me sentí en el momento de decir lo que necesitaba decir, porque no voy a estar fingiendo que me molesta o no me molesta algo. Salió sorteado porque 3 horas nos toma la caracterización, un montón de cosas, no dormimos, no nos alimentamos bien, y cómo va a salir este a pedir que se me saque mi trabajo, mi puchero. Y está bien también que se sepa lo que yo siento, pero creo que es válido también”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.