Lorena Arias a Feministas: “Son patéticas y aburridas”

La ex modelo fue tajante con su postura.

Lorena Arias. Exmodelo.
Lorena Arias. Exmodelo.

La exmodelo Lorena Arias, volvió a criticar al feminismo por cierto tipo de protesta. En su cuenta de twitter hizo un posteo tratándolas de “Patéticas”. Recordemos que anteriormente había dicho que las activistas venían con “fallas de fábrica”.

En el Twitter estaban debatiendo sobre una pintoresca marcha que prepara un grupo de mujeres en Argentina, en la cual tienen pensando salir a las calles con bombachas atadas al rostro a modo de exigir sus derechos. Lo llamaron el “bombachazo”.

La marcha que denominan "El Bombachazo".
La marcha que denominan “El Bombachazo”.

“¿Qué alguien me explique qué es esto? Ó sea, ¿como para qué?”, escribió Lorena, rápidamente los internautas le explicaron que es su manera de pedir igualdad.

El tuit que desató la polémica.
El tuit que desató la polémica.

En comunicación con la redacción de Epa! Manifestó: “No estoy en contra, creo en la igualdad de género, pero como mujer no me siento representada por este grupo de mujeres más que nada en su forma de manifestarse, con sus declaraciones y actos crean el rechazo hasta de las propias mujeres, pero bueno, cada quien con su mambo. Mientras no modifiquen la armonía de nadie pues que piensen lo que quieran”.

“Para mí la mejor forma de exigir derechos sería expresando mis opiniones y actuando sin faltar el respeto a nadie, tampoco a ninguna institución y menos a ninguna religión”, alegó.

Noelia Díaz. Periodista.
Noelia Díaz. Periodista.

Cabe resaltar que la periodista feminista Noelia Díaz dijo que la posición de Lorena se debe a que le falta leer e interiorizarse más. Sobre ello Lorena dijo: “No hay absolutamente nada que decirle”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.