Laura Ramírez “Miss Gordita” planea lanzar una campaña sobre donación de sangre

Dio los detalles a Epa!

Laura Ramírez.
Laura Ramírez.

La actual Miss Gordita Paraguay, Laura Ramírez perdió a su abuelo recientemente a causa de que le faltó sangre; tras vivir este desafortunado suceso, Laura tuvo la idea de crear una campaña en redes sociales sobre la importancia de la donación.

“Debido a todo lo que me tocó pasar en estos meses me di cuenta lo importante que es donar sangre, porque mi abuelo se quedó debiendo 42 volúmenes y era muy difícil conseguir gente que quiera donar; también hace poco necesitábamos para un tío que lamentablemente falleció, y hace unas semanas para un paciente mío que aún debe 17 volúmenes”, manifestó en comunicación con Epa!

Así se puede encontrar la página en facebook.
Así se puede encontrar la página en facebook.

“Como todos sabemos si debes por los volúmenes y estas con vida, y luego volves necesitar ya no te quieren dar. Yo estoy con el equipo de paramédicos y todo el tiempo estoy buscando gente que nos ayude a ayudar, junto con mis compañeros”.

Laura Ramírez. Miss Gordita Paraguay.
Laura Ramírez. Miss Gordita Paraguay.

“Entonces lo hablamos con Mike y surgió la idea de hacer una página donde la gente que quiera donar nos brinde sus datos y número telefónico, entonces a la hora que alguien necesite ya contamos con esa gente y no estamos perdiendo tiempo valioso en buscar donantes. Estaría bueno que todos nos unamos y apoyemos la causa para ayudar a muchísimas personas que realmente nos necesitan, y mas ustedes los medios que tienen un gran alcance, lo que sería de muchísima ayuda para nosotros”, alegó Laura sobre su idea.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.