Norita Rodríguez mostró sus curvas y admitió: «Como dicen… si te da el cuero, mostrálo»

La misma explicó el motivo que la llevó a hacerlo.

Norita Rodriguez.
Norita Rodriguez.

La conductora del programa «Domingo en Familia» Norita Rodríguez, sorprendió en su cuenta de instagram al publicar una explosiva fotografía mostrando sus curvas en medio de sus vacaciones por Cancún, México; con relación al tema la misma brindó los detalles a Epa! por medio de una entrevista.

En la foto se observa a Norita posando de espaldas frente al mar luciendo un traje de baño que dejaba al descubierto parte de sus nalgas.

La explosiva foto que compartió Norita.
La explosiva foto que compartió Norita

«La verdad que no soy de mostrar cuerpo en las redes sociales ni en ningún lado, no soy modelo y aunque la gente no lo crea soy bastante tímida, no niego que estoy entrenando bastante y como dicen siempre si te da el cuero mostralo», dijo primero Norita.

La misma confesó que su trabajo muchas veces le impide demostrar mucha sensualidad ya que prefiere mantener un perfil más profesional, pero aclaró el motivo por el cuál lo hizo:

20190217_141143
La conductora luciendo una envidiable figura.

«En esta ocasión una empresa de trajes de baño me contrató para mostrar sus prendas, entonces no habia otra opción, y busque la manera menos sexy que no esté posando o mostrando todo el cuerpo, por eso es como que muestro más la malla, pero no puedo negar que mis curvas son bastantes pronunciadas, y estoy entrenando bastante fuerte para llevar una vida saludable, no tomo, no fumo, y yo se que todo eso hace que tenga un buen físico», añadió.

Sin embargo Norita se mostró sorprendida por la gran repercusión que tuvo su foto sensual:

Norita se mostró bastante sensual
Norita se mostró bastante sensual

«Realmente no esperaba que cause tanto revuelo las fotos en traje de baño, yo viajo mucho, pero no me gusta tanto tomar sol ni meterme en el mar, pero no podes estar en Cancún y no quitarte fotos en la playa, pero luego me quedé dudando, borro o no borro, pero como estoy en la playa creo que no hay problema, además se nota que la intención no es exhibirme ni venderme, sino que mostrar el traje de baño».

Finalmente Norita señaló que esto es una muestra de que las mujeres pueden mantenerse bien con el paso del tiempo si uno se esfuerza en cuidar su cuerpo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.