El lado “animalero” de Jennifer Ruíz Díaz

La modelo habló de su faceta a favor de los peludos.

Jennifer Ruíz Díaz
Jennifer Ruíz Díaz
Últimamente la modelo Jennifer Ruíz Díaz llena sus redes sociales con pedidos de ayuda para encontrar animales perdidos. Sobre el punto, hablamos con ella.
“Me pongo en lugar de las personas que pierden a sus mascotas, y me pone triste, si me pasara lo mismo, amaría que me ayuden a buscar a mi mascota que es parte de mi familia, me desespero si esta lejos de mi perdida con hambre y miedo, por eso siempre lo comparto en todas mis redes, con la esperanza de que se encuentre, me encantaría que hagan lo mismo, algún día podemos necesitar”, indicó.
Jennifer aseguró que ama a los animales
Jennifer aseguró que ama a los animales
Dijo además, “amo los animales, toda especie, tengo una sensibilidad impresionante para con ellos, es la mejor creación de Dios. Y siempre que pueda estoy a disposición para ayudarles ya que ellos no se pueden defender”, resaltó.
Comentó también que es su sueño tener una fundación para ayudar a más animales.
“Me encantaría, es un sueño por cumplir, ayudar a los animales en situación de calle es lo mejor que un ser humano puedo hacer por ellos, que no tienen voz pero sienten igual, admiro a las personas que de verdad y de corazón lo hace,que se toma su tiempo en curar, sanar a un animal que no sea el suyo ,esas personas ya tienen el cielo ganado por salvar ángeles de dios, no las que solo lucran, y se tapan  con un refugio de rescatados”, finalizó.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.