El periodista Vargas Peña disparó con relación al ‘alquiler’ de Pamela Vill y ella esto contestó

“Se pasó de la raya” dijo la boxeadora.

nota pame
Pamela Vill – Vargas Peña

La mediática Pamela Vill anunció que está en conversación con sus abogados para iniciar una posible acción judicial en contra del periodista Enrique Vargas Peña, tras las declaraciones que brindó el mismo en su programa radial “La primera mañana”, emitida por ABC Cardinal.

Recordemos que Enrique en una entrevista que le hizo al subsecretario del Estado de Tributación (SET) Fabián Domínguez, expresó su descontento con relación a los 22 mil dólares que Pamela habría cobrado por alquilarse, ya que expuso, nadie controla ese tipo de acciones.

enris
Enrique Vargas Peña

¿Por qué Pamela Vill puede gastar 22 mil dólares, comprar un auto y no tener ningún papel de quién le dio la plata, ni de donde salió por pasar una noche el 14 de febrero?, preguntó primero.

Luego el periodista fue mucho más fuerte y disparó:

Yo estoy podrido de que las prostitutas puedan exhibir palacios y camionetazas y toda la plata venga del narcotráfico y en negro, harto estoy, podrido de que nosotros tengamos que rendir cuentas y que las putas y los narcos puedan exhibir su plata como gran cosa y salir encima en los diarios”, dijo.

pames
Pamela Vill con el supuesto auto que compró con su “alquiler”. Foto Crónica

Tras estas declaraciones Pamela anunció que con sus dos abogados Álvaro Arias y Abraham González, está analizando que acciones tomar en contra del periodista:

“Estamos analizando la situación porque jugó mucho con mi dignidad, me difamó, muchas cosas, está todo en mano de mis abogados”, dijo primero en entrevista para Radio 1000 AM.

“Se pasó de la raya (Vargas Peña), si tiene algún problema personal me gustaría que me lo diga y lo aclaramos, yo no tengo problema con nadie, estuvo exageradito el señor”, añadió.

pames
Pamela Vill

Pamela confesó que lo que más le enfadó fue el hecho de que el periodista la tilde de “prostituta”:

“Me molestó que me llame prostituta por ejemplo, me parece muy fuerte ya, creo que no es para tanto, ¿quién es el para juzgarme? Yo soy una persona grande, soy libre de hacer de mi vida lo que quiero y no por eso va a venir a juzgarme todo el mundo, tampoco vengan a hacerse de las santas todas, porque hay gente que realmente en los medios se dedica a eso, cada uno hace de su vida lo que quiere y no por eso alguien tiene que venir a humillarte”, disparó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.