Las recomendaciones de Fabio Esteche para San Valentín

Esto dijo el ‘Ken Paraguayo’.

Fabio Esteche
Fabio Esteche

Mañana 14 de febrero se celebra el día de San Valentín y es una fecha en la que los enamorados aprovechan para darse obsequios y celebrar el amor. Sin embargo, Fabio Esteche, más conocido como ‘El Ken Paraguayo’, dio unas recomendaciones especiales a través de un video.

“Oguahetama la día de los enamorados, ha he’ia ku Lalo y los Descalzos, pejoguara regalo para mi amiga mi esposa y mi amante ha pe pejedesperavaipate hina  pee puerco pende mboriahu ha pende kuña hetase. Ha pee kuñakuera pejerureke la globito porque ani anga el 14 rire oguahejeyma 700 mamá luchona tuicha pe abrí pe nerakamby un ramo rosare, pejerureke petei joyita. Ani nde jeyma che ama eje’uka petei peluchere he’iandeve te amo”.

“(Ya llega el día de los enamorados y como dice Lalo y los descalzos, tienen que comprar regalos para ‘mi amiga, mi esposa y mi amante’ y se desesperan ustedes puercos, sin plata y quieren tener muchas mujeres. Y ustedes mujeres exijan el uso de preservativos para que no se conviertan luego en ‘mamá luchona’. No abran las  piernas por un ramo de rosas, pidan una joyita, y no se entreguen por un peluche que dice te amo)”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.