Ministerio de la Niñez pide intervención de la fiscalía ante las declaraciones de uno de los integrantes de la banda The Fenders

Se emitió una nota dirigida al Ministerio Público.

El grupo The Fenders
El grupo The Fenders

Los integrantes del popular grupo The Fenders estuvieron en el programa ‘El Gran Show de la Tele’ donde uno de los integrantes emitió unas llamativas declaraciones. “Nosotros no tomamos nada de alcohol, solo droga”‘ dijo el guitarrista Leonardo González, ante la sorpresa de Sebastián Benítez. Luego remató: “Y mitakuña de 15 años”. Esto luego de que el periodista le consultara cómo se le ocurrió hacer la versión de La Vaca Lola.

Posteriormente, Sebas le consultó si él no tiene hijas a lo que respondió; “tengo”. “¿Y a vos te va a gustar que un señor venga a decir que le quiere comer a tu hija de 15 años?”, repreguntó Sebastián.

“Ha ko mundo pe ko ju’ai ha desquite ndopai he’ingo (Y en este mundo el bocio y el desquite no termina)”, respondió el músico.

Ante esto, el festival Reciclarte que se llevará a cabo el próximo fin de semana, donde se aglutina a varios grupos, resolvió apartarlos mediante un comunicado.  Pero acá no termina la cuestión, el Ministerio de la Niñez solicitó la intervención de la fiscalía ante estas declaraciones. Una nota firmada por el Licenciado Andrés Cantero, Secretario General del Ministerio de la Niñez y Adolescencia, señala:

Esta fue la nota dirigida a la fiscalía
Esta fue la nota dirigida a la fiscalía

“Señor agente fiscal de turno; tengo bien dirigirme a usted, por instrucciones de la Ministra del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, entre rector del Sistema Nacional de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia, el cual tiene a su cargo la Policía Nacional destinada a garantizar la vigencia de los derechos de los niños, niñas y adolescentes”.

“En ocasión, hacer mención a la situación que ha tomado estado público y que merece atención especial debido a que en un programa televisivo denominado ‘El Gran Show de la Tele’, transmitido en el canal 11 La Tele, el líder del grupo musical denominado ‘The Fenders’ hace mención, entre otras barbaridades, a que por ejemplo ellos “no toman alcohol solamente droga y mitakuña de 15 años igual”, a la vez mencionar que su hija de 15 años ya está disponible (haciendo alusión a que ya puede mantener relaciones íntimas)”, señala la nota firmada por el Licenciado Andrés Cantero, Secretario General del Ministerio de la Niñez y Adolescencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.