Fidel Martínez afirma que el grupo The Fenders “no merece este escrache”

El locutor se manifestó a favor de los músicos.

Fidel Martínez
Fidel Martínez

Tras la polémica gestada en torno a las declaraciones del grupo The Fenders, varias figuras aparecieron para exponer su postura, algunos, aplaudiendo la decisión del Ministerio de la Niñez al tomar cartas en el asunto, y otros, como el caso del locutor Fidel Martínez, saliendo a favor de los músicos.

En conversación con Epa! Fidel afirmó que la entrevista a la que se sometieron fue con mala intención.

“Gente sacrificada del interior, no merece este escrache gratuito. Además la pregunta fue con mala intención. El peor enemigo del paraguayo es otro paraguayo, como están teniendo éxito a algunos les molesta. Es muy vyrorei (tontería) para que hasta la Fiscalía actúe de oficio habiendo niños en las calles pasando hambre o en peligro y jamás hacen nada, pero para molestar gente trabajadora están todos”, aseveró.

El grupo The Fenders
El grupo The Fenders

“Los paraguayos adoptamos la intolerancia como escudo ante nuestros propios problemas y nos descargamos en redes. Vi que señoras con foto de perfil de Santos lo trataban de pedófilo y ya aclaró que se malinterpretó sus dichos. Ya hizo su aclaratoria pero el daño está hecho ya queda el estigma, perdieron contratos”, acotó.

Aseguró además que “es una joda la justicia en Paraguay en estos casos. Hay gente muy famosa metida en eso (drogas e involucrados con menores de edad) pero como el paraguayo es selectivo en su indignación no pasa nada. Vienen grupos de afuera cantando reggeaton a favor de las drogas y las mujeres como objeto y nadie alza la voz”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.