Norita Rodriguez orgullosa de su hijo: “Nos llevamos genial”, dijo

El mismo cumplió años.

noris
Norita Rodríguez

La conductora del programa “Domingo en Familia” Norita Rodríguez, celebró con entusiasmo el cumpleaños número 25 de su hijo Oscarcito Fadlala. En conversación con Epa! la misma brindó detalles sobre el tema, manifestando el amor que siente por el mismo.

Norita primero manifestó que realizaron un festejo íntimo del cual participaron familiares, para luego hablar de la buena relación que existe con su hijo:

oscar
Oscar Fadlala

“Nos llevamos genial, hablamos de todo, hay confianza, él ahora terminó la carrera de audiovisual y aparte de hablar de la vida, del amor, hablamos de todo, por supuesto siempre escucha los consejos y ahora también me quiere dar él consejos y por supuesto que escucho”, dijo primero.

Recordemos que Oscarcito fue cronista del programa Teleshow así como también conductor de televisión en el canal HEI.

“Estoy muy orgullosa de él, es estudioso, trabajador, artista, creativo, talentoso, él no es de salir en fiestas, de tomar, más está en su computadora, es gamer (jugador)  esta con sus videojuegos, la verdad que yo creo que no puedo pedir más a la vida”, resaltó Norita, quién ayer aprovechó para dedicarle un poema de Pablo Neruda en instagram a su hijo.

Norita se dedicara a su conducción y dirección en Domingo en Familia.
Norita Rodríguez

Finalmente la misma destacó su emoción ya que detalló su hijo siguió sus pasos en los medios:

“Lo que jamás me imaginé era que iba a hacer lo mismo que yo, que se iba a dedicar al arte, a la televisión, a conducir, producir, no m esperé eso jamás, es más, traté de decirle que este mundo es difícil y lo vivió en carne propia, pero evidentemente es algo que le gusta y jamás le voy a prohibir algo que le gusta, siempre los consejos los doy yo, pero las decisiones las toma él, tenemos muy buen diálogo por suerte”, finalizó la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.