Diana Camarasa: “Margarito sigue siendo un Camarasa”

La ex modelo salió al paso de los rumores en torno al perro que fue de Carmiña Masi.

Diana Camarasa
Diana Camarasa

Este fin de semana se viralizó una imagen en la que la empresaria Maris Llorens mencionaba que adoptó un perro bulldog inglés, muy parecido a Margarito, el perro que fue de Carmiña Masi y que fue blanco de polémicas días atrás.

Sin embargo, la ex modelo y activista por los derechos de los animales, Diana Camarasa, salió a aclarar que ni ella ni su hermano, Edgar, dieron en adopción al can.

“Vamos a aclarar la situación porque nos están tildando de falsos porque supuestamente dimos en adopción a Margarito! Y eso no es así!!! Acá la cuestión es salvar vidas y eso hicimos en ambos casos. Son dos perros diferentes pero de la misma raza. Son dos rescates salvados!!!! Dos vidas que inician una nueva y feliz etapa!!!!”

Esta fue la publicación de Diana
Esta fue la publicación de Diana

“El de la primera foto es el nuevo bebé de la señora Maris Llorens Maris Llorens que fue rescate mío también a quien agradezco de corazón q tenga tan buen corazón!!! Y el de la segunda foto es Margarito!! (Ya saben su historia) AMBOS RESCATADOS Y CON VIDAS NUEVAS!!!! Al final en vez de una sola vida salvada son DOS!!!!! Y estamos FELICES POR ESO!!!!!

Trabajamos juntos por el bienestar de cada uno de los animales! Sea cual sea el caso! Y no somos falsos ni nada que se le parezca! Margarito sigue siendo un Camarasa!”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.