Casi “quebrado” Pitu Willis se reincorporó a El Conejo

Luego de la polémica.

51623576_2574433952572888_4478334409237331968_n
Pitu Willis.

Finalmente y luego de tanta polémica, Pitu Willis, regresó al programa El Conejo en el día de ayer; sábado 9 de febrero. Esto luego que el año pasado haya sido desvinculado del canal, debido a que en medio de la cobertura en el Mundial de Rusia, haya hecho – durante un vivo en su cuenta de Instagram – decir malas palabras en guaraní a una turista. (Ver nota)

Recordemos que César Trinidad también pasó por lo mismo, ahora ya reincorporado a Teleshow. Finalmente, y luego de muchos rumores, Pitu regresó a El Conejo. Vale decir que uno de los rumores que corría era que tanto Trinidad como Willis iban a ser desvinculados sólo por un tiempo, algo que parecería que se cumplió, pese a que Pitu dejó en claro que su regreso se lo debía a Palo.

Pitu Willis y Palo Rubín.
Pitu Willis y Palo Rubín.

En los primeros bloques de la emisión de ayer, Palo presentó a Pitu que fue recibido por las conejitas y aplausos de la tribuna. El conductor, no pudo ocultar su emoción y nerviosismo. “Sinceramente hablando, me voy a emocionar, fueron 8 meses muy duros que pasé, no solamente yo, sino también mi familia”, dijo Pitu prácticamente quebrado. Hizo hincapié en reconocer su error y reiteró su agradecimiento a Palo.

Momento en que Pitu Willis se quebró con el abrazo de Palo Rubín.
Momento en que Pitu Willis se quebró con el abrazo de Palo Rubín.

“Pero ya pasó”, dijo sonriendo, con la voz temblando. “Palo siempre me dio el apoyo e hizo posible que hoy tenga una segunda oportunidad”, alegó. Luego, Palo, hizo referencia a que todos cometen errores. “Que levante la mano el que no se cayó, el que no se mandó una cagada”, enfatizó. También, el productor aseguró que pudo conocer a Pitu en medio de la crisis y resaltó a su familia. “Tenés una esposa increíble y sé que te entregás al 100 %”, afirmó.

Pitu Willis con las conejitas.
Pitu Willis con las conejitas.

Pitu, como para terminar, expuso: “Sí existen las segundas oportunidades, ahora a reventar con todo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.