Luego de la polémica.

Finalmente y luego de tanta polémica, Pitu Willis, regresó al programa El Conejo en el día de ayer; sábado 9 de febrero. Esto luego que el año pasado haya sido desvinculado del canal, debido a que en medio de la cobertura en el Mundial de Rusia, haya hecho – durante un vivo en su cuenta de Instagram – decir malas palabras en guaraní a una turista. (Ver nota)
Recordemos que César Trinidad también pasó por lo mismo, ahora ya reincorporado a Teleshow. Finalmente, y luego de muchos rumores, Pitu regresó a El Conejo. Vale decir que uno de los rumores que corría era que tanto Trinidad como Willis iban a ser desvinculados sólo por un tiempo, algo que parecería que se cumplió, pese a que Pitu dejó en claro que su regreso se lo debía a Palo.

En los primeros bloques de la emisión de ayer, Palo presentó a Pitu que fue recibido por las conejitas y aplausos de la tribuna. El conductor, no pudo ocultar su emoción y nerviosismo. “Sinceramente hablando, me voy a emocionar, fueron 8 meses muy duros que pasé, no solamente yo, sino también mi familia”, dijo Pitu prácticamente quebrado. Hizo hincapié en reconocer su error y reiteró su agradecimiento a Palo.

“Pero ya pasó”, dijo sonriendo, con la voz temblando. “Palo siempre me dio el apoyo e hizo posible que hoy tenga una segunda oportunidad”, alegó. Luego, Palo, hizo referencia a que todos cometen errores. “Que levante la mano el que no se cayó, el que no se mandó una cagada”, enfatizó. También, el productor aseguró que pudo conocer a Pitu en medio de la crisis y resaltó a su familia. “Tenés una esposa increíble y sé que te entregás al 100 %”, afirmó.

Pitu, como para terminar, expuso: “Sí existen las segundas oportunidades, ahora a reventar con todo”.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.