Rico Comidita respondió a su ex Javier Torres

Habló con Epa!

Liz Carolina Galeano (Rico Comidita)
Liz Carolina Galeano (Rico Comidita)

Hace unos días publicábamos que Javier Torres, pedía que dejen de ponerle el título de “Ex de Rico Comidita”, pero además de esto dijo que no le gusta que le relacionen con una persona como ella (Ver Nota). Ante esto hoy Liz Carolina, conocida como “Rico Comidita” respondió a Javier Torres mediante Epa!

“Quiero pedirle a Javier que deje de hablar de mí, me tiene como chicle en su boca todos los días porque está buscando fama y prensa. Él sabe que a él no le gustan la mujeres yo porque soy buena quise ayudarle, por eso pensé en él cuando me invitaron para ‘Me Quiero Casar’, y como yo no tenía pareja le llamé a él y le pregunté si quería participar conmigo fingiendo que éramos novios”, expresó Rico Comidita.

Javier Torres el ex de rico comidita en el programa "Me Quiero Casar".
Javier Torres el ex de rico comidita en el programa “Me Quiero Casar”.

“Pero me arrepentí después porque muchísimas personas me llamaban todos los días y me decían que nos iban a descubrir, que yo no era la novia. Los que me llamaban eran pareja de él, todos hombres y me amenazaban ellos que se iban a presentar en el programa para contar la verdad, que a él le gustan los hombres no mujeres, eso fue lo que pasó con este personaje que solo quiere prensa, hasta inclusive me robó mi página porque él no tenía seguidores, gracias a mí que tiene seguidores”

Rico Comidita y Javier Torres.
Rico Comidita y Javier Torres.

“Yo lo que le pido a este personaje que no niegue mas su doble personalidad, ya estoy cansada de él, le hice un favor y me paga así, su madre es mi vecina y yo respeto a su madre porque es una señora humilde y trabajadora, por eso yo le quería ayudarle a él para que le ayudara a su gente. Hoy me está pagando así, hablando de mí todo el tiempo, por favor, le pido que me deje vivir tranquila con mi familia y mi hijo porque yo estoy muy feliz con ellos, no busco prensa para seguir siendo Rico Comidita. Soy una mujer trabajadora, estoy saliendo adelante con mi hijo y es todo para mí y para mi familia. Por favor Javier, aceptá ante la sociedad que eres así, algún día vas a ser feliz como yo”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.