Chiche Corte apareció con este Youtuber

“Ser Youtuber la mueve”, dijo.

Chiche Corte.
Chiche Corte.

El conductor de radio y televisión, Chiche Corte apareció por primera vez en un video con el conocido Youtuber  paraguayo Alexx Express. El mismo dijo que es la primera vez que colabora con un video de un Youtuber, pero que posiblemente no sea la última vez.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex (@alexxexpress) el

“Nosotros nos conocimos con Alex en un evento que se hizo en Córdoba con la gente de Huawei, y ahí tuve la oportunidad de compartir más con él, porque siempre le encontraba en eventos y en algunas que otras actividades. Y un día surgió la onda porque ya nos encontrábamos más seguido en los eventos, y ahí me dice él para hacer un video, una colaboración, te animas me preguntó y le dije de una”, relató Chiche Corte a la redacción de Epa!

Chiche Corte y Alexx Express.
Chiche Corte y Alexx Express.

“Y coincidió que yo soy el que siempre da el aviso de que uno se queda sin saldo tipo malas noticias, y entonces desde ayer se empezó a viralizar y generó muchísimos comentarios, y ahí evidentemente me di cuenta de que ser Youtuber ‘la mueve’. Sin problemas haría otro video con él, ya le dije a él que estoy siempre a las órdenes en ese sentido, porque gracias a Dios se prendió la gente, porque es otro público el youtuber, se pasó bien y fue divertido”, alegó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.