Panelista de un programa de farándula dispara contra Junior Rodríguez

Esto dijo.

Alejandro Enrique.
Alejandro Enrique.

Alejandro Enrique, panelista del programa “En Boca de Lobos”, comentó que hay personas que se hicieron famosas mediante sus hermanos, hermanas o inclusive padres, al llegar a este punto recordó el caso de Junior Rodríguez y dijo “Junior siempre fue la sombra de su padre”.

“Hay personas que se hicieron famosas así, sin mérito propio, el propio Junior Rodríguez siempre fue la sombra de su padre, es lo que yo ahora estoy cuestionando o trayendo a colación, no te sirve hacerte ‘famoso o conocido’ siendo la sombra de, o el hijo de, o la novia de, o la ex de”, dijo durante el programa.

“Mi intención no es quitar mérito a la trayectoria de nadie. Se estableció ese debate y yo di mi punto de vista y es que para mi Rubén Rodriguez (padre) tiene una aceptación indiscutible del público y siempre se destacó por su trabajo, sin embargo Junior Rodríguez siempre está metido en escándalos con sus parejas y por lo único que se habla de él es por eso, nunca se destaca en lo que hace”, expresó en comunicación con Epa!

Alejandro Enrique, panelista del programa "En Boca de Lobos".
Alejandro Enrique, panelista del programa “En Boca de Lobos”.

“Siempre es la sombra de su padre. Si ahora está en una radio o en un programa de TV es porque es el hijo de Rubén Rodriguez. No pongo en duda su profesionalismo porque me parece que lo hace bien pero no le llega en cuanto a aceptación del público y carisma a su padre”, alegó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.