Lego y mucho suspenso 

Nuevos estrenos en cine.

Escena de La Gran Aventura de Lego 2.
Escena de La Gran Aventura de Lego 2.

Nuevos estrenos; Llega por un lado la secuela de la exitosa La Gran Aventura Lego, gira en torno nuevamente a Emmett y sus amigos, cuyo universo esta vez sufre la invasión de peligrosos alienígenas. Todo se complica cuando la novia de Emmett, Lucy y el resto de sus amigos, son secuestrados. Emmett deberá arriesgarse a un rescate.

La película, en su versión original, cuenta con las voces de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Alison Brie, Nick Offerman, Charlie Day, Will Ferrell, Stephanie Beatriz, Tiffany Haddish y Maya Rudolph. La dirección de Mike Mitchell.

La remake de Suspiria, clásico del cine europeo de terror de 1977 de Dario Argento, llega por medio del cineasta Luca Guadagnino, responsable de Call Me By Your Name.

narra una historia que corre en 1977 en Berlín, donde Susie, una joven bailarina estadounidense que acaba de mudarse, ingresa a una prestigiosa academia de danza que esconde terribles secretos.

Dakota Johnson, encabeza el elenco junto a Tilda Swinton, Mia Goth y Chloë Grace Moretz.

La otra película es la el thriller Escape Room, de Adam Robitel. Esta historia gira en torno a un grupo de extraños que son invitados a un juego donde deben escapar de una habitación recurriendo a su ingenio. Pero no todo es sencillo, ya que descubren pronto que nada es un juego, pero sí una trampa mortal. Actúan Taylor Russell, Logan Miller y Deborah Ann Woll.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.