Rodrigo Burgos: “Si una vez trató de fundirme, va a querer volver a hacer”

Rompió el silencio en medio dela polémica.

rodrigo-burgos-futbolista-del-club-olimpia-_778_573_1593144
Rodrigo Burgos

El jugador Rodrigo Burgos “rompió el silencio” y se refirió a la denuncia que realizó su ex pareja Lucía Aguilera (Ver Nota), una vez más por violencia intrafamiliar en su contra.

Burgos negó haber propiciado el hecho, detallando su versión de los hechos:

“Yo me fui ese día para verle a mis hijas (en Itacurubí), despedirme, porque yo tenía que volver a Asunción para entrenar, le pedí a Ruth (actual pareja) que me acompañe, hable con mis hijas, después ya salió Luci y empezamos a decirnos cosas de nuestras hijas, le pedí que les cuidara más porque no les veo bien, ahí empezó todo”, relató el jugador.

luci
Lucía Aguilera

El mismo aseguró que fue Lucía la que inició la agresión al ver a Ruth, su nueva pareja.

“Me subí al auto y ella (Lucía) vio que yo no estaba manejando, salió del portón y golpeo el parabrisas se bajó Ruth le dijo cosas y empezaron a los golpes ellas dos, se agarraron de los pelos, cuando yo me baje para separarlas, salió la mamá la hermana”.

“Si es por ellos yo siempre voy a estar borracho, siendo que yo me presento al club a las 6 de la mañana, yo no estaba borracho, solo estaba sin remera por el calor que hacía”, aclaró el mismo.

Burgos  añadió que vio a sus hijas en muy mal estado, por lo cual ya adelantó que peleara por la custodia de las mismas.

burgos

“Y le vi a mis hijas después de dos meses, me siento muy mal, le visto muy mal a las dos, la más chiquitita estaba muy pálida, creo que tiene principio de anemia y a uno le preocupa, la mayor tiene dolor de dientes, fui solo para hablar con ellas”.

“Si una vez trató de fundirme va a querer volver a hacer, ella me había dicho que si no estaba con ella prefería verme en la cárcel, dijo que no me iba a dejar en paz”, aegruó el jugador.

Finalmente el jugador aseguró que su ex pareja estaba celosa ya que inició una relación amorosa:

“Lo que ella haga de su vida no me importa, solo quiero verle bien a mis hijas, inclusive yo quiero pelear para que mis hijas estén conmigo, pelear la tenencia de mis hijas, le paso mucha plata para que estén así”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.