Ex de Rico Comidita se despachó contra los medios

Tengo nombre y apellido”, dijo a Epa!

Javier Torres.
Javier Torres.

Javier Torres, quien se hizo conocido al formar parte del programa “Me Quiero Casar”, abrió fuego en contra de los medios comunicación impresos y digitales; en una publicación que realizó en Facebook, reveló estar cansado de que siempre sea nombrado como el “Ex de Rico Comidita”. Para saber más al respecto nos contactamos con él y esto contó a Epa!

“Perdón por la palabra que voy a utilizar pero es que se pasan cagándome la vida. No sé  para qué siguen usando mi imagen o contenido para resaltar a esa. Full posteo algo y salen a nombrarla a ella y por lo tanto me queman a mí”, resaltó en comunicación con Epa!

El descargo en sus redes sociales.
El descargo en sus redes sociales.

“Hasta trabajo yo he perdido mucho por culpa de todo eso. Ella nunca fue nada de mí, más que una simple compañera de trabajo en la tv. Y luego sale ella de lado de los directivos dejándome a mi mal parado ante todo el mundo”.

h6

“La verdad no me agrada para nada que me nombren así, perdí mucho trabajo por culpa de ese tema, una vergüenza es, yo tengo nombre y apellido Javier Torres y como había escrito en mi posteo, también tengo mi sobrenombre gracias a que me esforcé en estudiar hasta hoy, y soy Licenciado en Prótesis Dental, Locutor, actor y Licenciado en Administración”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.