Ámparo Velazquez: “Me mato trabajando por y para ellos”

El escrito de Ámparo dedicado a sus hijos.

Ámparo Velázquez.
Ámparo Velázquez.

La actriz Ámparo Velázquez quién forma parte del programa “Vive la Vida”, confesó en su cuenta de instagram que esta orgullosa de sus hijos, que son el motivo de su felicidad y que por ellos haría lo que fuera.

“No quiero terminar este hermoso 4 de febrero sin compartir con ustedes mis momentos reales de felicidad! Soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, me mato trabajando por y para ellos, porque trato de darles lo mejor que puedo y que sean felices en una infancia sana e inolvidable, quiero que recuerden a una familia llena de amor, calidez y divertida, quiero que me recuerden como una mami que hizo todo por verles feliz!”.

La familia de Ámparo Veláquez.
La familia de Ámparo Veláquez.

“Felices 5 años mi locura de amor, mi pasión y el que me puede todo mal por más besos que explotan Mikki, mi amiga Majo se encargó de la mesa de dulces! Se pasó con las galletitas bañadas y los brownies que son un pecadoooo”.

Untitled

“La querida Lolita con la decoración que con su hermosa familia plasmó en una tarde el sueño de Mikki que era una fiesta de los Jóvenes Titanes en Acción! La más genial de todas Romi Ocampos que desde temprano capturó lo momentos más lindos! Gracias por dejarme los mejores recuerdos para mi familia Romiiii!”, redactó recordando el reciente cumpleaños de su hijo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.