Fiorella Migliore aclaró: “en ningún momento dije estar en contra de la vacunación”

Además le respondió al Viceministro de la salud.

Fiorella Migliore. Foto: Instagram.
Fiorella Migliore. Foto: Instagram

Mediante un extenso comunicado Fiorella Migliore salió a aclarar varios puntos con relación a su postura con referencia a las “vacunas” (Ver Nota), manifestando con vehemencia que nunca estuvo en contra de la vacunación.

Primero Fiorella aclaró que profesionales de varios países le confirmaron que por medio de estudios científicos se pudo constatar que ciertas vacunas generan peligro al ser aplicadas, para luego responderle al Viceministro de la salud, quién había disparado en su contra (Ver Nota):

Fiorella Migliore, realizo un polémico vídeo.
Fiorella Migliore negó estar en contra de las vacunas.

“Entiendo que bajo presión social, de colegas de mente convencional, incluso de algunos periodistas mal informados, a veces se tiende a reaccionar y a acusar sin conocer la historia completa. Y no lo culpo, y menos aún la reacción del Viceministro que salió a defender su feudo y a atacarme ofensivamente, porque no es fácil ir en contra la corriente, al menos no públicamente, porque a puertas cerradas tal vez estén hasta de acuerdo con estos cuestionamientos. (Como me pasó varias veces en programas de Tv ‘respetados’ al ir a la pausa, conductores de gran prestigio afirmando a cámaras apagadas, estar de acuerdo con mis posturas)”, escribió Fiorella.

FIORELA
La misma también le respondió al Viceministro.

La misma aclaró de forma tajante que nunca estuvo en contra de la vacunación:

“Es evidente que muchas vacunas a lo largo de la historia salvaron a millones de vidas (probablemente incluyendo la mía), y siguen protegiendo a muchas más. Eso no está en discusión, y en ningún momento dije estar ‘en contra de la vacunación’.

Fiorella explicó que lo único que pretende es que la sociedad esté informada sobre los efectos que puedan tener ciertas vacunas al ser aplicadas:

Fiorella Migliore.
Fiorella Migliore.

“El caso puntual que hoy nos reúne virtualmente, es mi preocupación ante las evidencias científicas sobre la carga tóxica de ciertas vacunas (como por ej. el % de aluminio y mercurio cuya carga tóxica tiene consecuencias) detonando enfermedades como el Alzheimer, Cáncer, Autismo, etc”, detalló.

“Mi pedido especial es genuino. Deseo ser informada sobre los posibles efectos peligrosos (algunos irreversibles) que pueda manifestar mi cuerpo como respuesta a ciertas vacunas, y tener el derecho a decidir libremente si quisiera o no exponerme (o a mis hijos) a tal consecuencia, que pondría en riesgo mi vida”.

La ex Miss lamentó las opiniones violentas que se lanzaron en tono al tema, y finalmente lanzó un pedido dirigido al Ministro:

“No pido soluciones inmediatas, Señor Ministro, ya que es un gran sistema que se fue construyendo en muchos años, lo que pido que es que usted y su institución puedan darme la oportunidad de saber, puedan informarme y darme la posibilidad de ser libre de decidir. En mi caso, como en el de los médicos biológicos, ortomoleculares y de mente abierta de este país, hace ya tiempo que comencé a evitar que la sociedad me imponga qué pensar, decir o hacer, y comencé a dudar de todo y todos para encontrar respuestas nuevas que me ayuden a vivir de mejor manera”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.