Maga Sosa: “Tu bebé va ser bebé una sola vez”

Esto expuso.

Maga Sosa.
Maga Sosa.

La exbailarina Maga Sosa, dio un consejo a las madres y futuras madres que entrenan, ya que las mismas le consultaron cómo y cuándo volver a entrenar.

“Perdón el abandono chicas, las que tienen más de un hijo entenderá lo que es estar 24 hs dividida para poder cumplir con cada uno de ellos. (Además de hijos no falta el/la mala onda que solo entra a corregirte o criticar lo que escribí) en fin vamos al punto. Aprovechando que duermen me detuve a leer algunos mensajes y dos me llamaron la atención”.

medio maga

“Una de una madre que aún no tuvo el bebé y está preocupada por volver a entrenar y otra que acababa de parir y quería saber cuándo podía entrenar. Mamiiiis! Relájense, disfruten cada etapa, yo ahora con 8 meses casi casi recupere todo, falta aún pero es un proceso lento (En mi caso no soy como esas mujeres que apenas tienen sus hijos y están como una Barbie, soy más bien una ballenita)”

Captura.
Captura.

“En mi caso mi Doctor me dio de alta a pesar de tener mi primera cesárea a los a los 1 mes, pero como mi preparador físico cuenta con fisioterapeutas al hacerme un chequeo tenía un poco de diastasis y todo tuvo que cambiar, mi entrenamiento, el tiempo en volver. Que hice? Escuchar a los profesionales, comer bien que eso no implica una dieta estricta (Me doy mis gustos también) implica comer sano, relajarme y disfrutar el proceso. Tu bebé va ser bebé una sola vez, el caos dura un tiempo, ya vas a tener tiempo de volver a hacer lo que queres y como queres. Yo les prometo que cuando pueda voy a buscar la manera de grabar algunos ejercicios que puedan realizar desde sus casas, post parto y con las bendiciones encima de ustedes”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.