Mina Feliciángeli vuelve a Radio 1000

Dio los detalles a Epa!

Mina Feliciangeli.
Mina Feliciángeli.
La famosa conductora de tv y radio, Mina Feliciángeli, vuelve a la grilla de programación de Radio 1000, de 13 a 16 horas, con el programa “La Siesta de M”, luego de tomarse unos días de descanso. Recordemos que la Periodista era propietaria de Radio 1000, pero luego de llegar a un acuerdo, el medio fue adquirido por el empresario Christian Chena. Mina dio los detalles de su vuelta a Epa!
“Vuelvo el viernes, mañana viernes primero de febrero empiezo de 13hs a 16hs, después de más de 15 años de haciendo Radio 1000 a la mañana, después otros 4 años en Radio Uno, otros 4 años en Radio Cardinal, es decir que a la mañana, imagínate que como mínimo 25 años, que hacía todas las mañanas en las diferentes radios en las que me tocó estar, a excepción de Radio Ñanduti que estuve a la siesta y es donde me inicié”, expresó Mina en comunicación con Epa!
Mina Feliciangeli.
Mina Feliciángeli.
“Vuelvo a mis orígenes porque empecé en Radio Ñanduti haciendo, a la noche en realidad porque era Productora a la mañana con Humberto, Jefa de Prensa después y luego Humberto me dio un programa todas las siestas de 13hs a 15hs, así que vuelvo a mi horario inicial. En Radio 1000 estaré con el mismo equipo, acompañada de Héctor Riveros y Alberto Peralta vamos a ser un equipo fabuloso”, relató.
“Estoy contentísima, vamos a ver como me siento, pero por ahora feliz porque era lo que yo deseaba, justamente había hablado con Christian Chena en el proceso de negociación de la radio, que yo no tendría ningún problema en seguir trabajando, pero que ya no quisiera tener que trabajar a la mañana; quiero una vida mas relajada y el hecho de trabajar a la siesta me permite no tener que levantarme tan temprano, hace 40 años que trabajo y hace 40 años que me despierto tempranito, así que quería cambiar eso y poder disfrutar mas de mis mañanas, así que más que feliz, sinceramente más que feliz”, afirmó.
De izquierda a derecha Mina Feliciangeli, Alberto Peralta y Héctor Riveros.
De izquierda a derecha Mina Feliciángeli, Alberto Peralta y Héctor Riveros.
“La radio quedó en manos de una persona que le gusta los medios, que le interesa la comunicación, que entiende de eso, así que estoy muy contenta. Vamos hacer la experiencia juntos, ojalá que podamos trabajar por muchos años, así que super contenta. Mis planes son continuar haciendo radio que es lo que me apasiona, también empiezo un programa de televisión este lunes 4 “Lunes de Mina” por Noticias Paraguay de 21:00hs a 22:30hs, mi plan de toda la vida y ahora con mas razón, es disfrutar la vida, creo que realmente debería ser el objetivo de todo, buscar la felicidad debe ser nuestro objetivo. Así que todos mis planes se van cumpliendo, todos mis proyectos son realizables y soy una agradecida y bendecida, agradecida a Dios y no puedo pedir más”, concluyó.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.