Charlotte Canniggia con los ojos puestos en Paraguay

Esto fue lo que expresó en una entrevista con Epa!

Charlotte Canniggia.
Charlotte Canniggia.
Todos recuerdan a Charlotte Canniggia, la hija del célebre jugador argentino, Claudio Canniggia, que se hizo famosa en el Baila de Argentina. También, entre otras cosas, se vio implicada en una polémica cuando en una entrevista dijo que no le gustaba el acento paraguayo, “Me la re baja, ese acento me la rebaja”, dijo, posteriormente pidió disculpas. La cuestión es que ahora, Charlotte está con intenciones de venir a Paraguay y formar parte de Baila Conmigo Paraguay, según contó vendrá al país para reunirse con la producción, ya que el programa del que se viene hablando volverá a salir al aire.
0008240371
No solo eso, llamativamente hizo un video en donde pide al programa El Resumen que le realicen un casting con los paraguayos más sensuales de la televisión. Además estuvo por nuestro país en los corsos Encarnacenos. Epa! Logró hablar con Canniggia y explicó que está ansiosa por visitar nuevamente nuestro país, una vez más pidió disculpas por su metida de pata y desea poder entrar a la televisión teniendo en cuenta la experiencia que tiene en los reality de Argentina.
0008130300
“La verdad que estoy con muchas ganas de trabajar en Paraguay, esa idea no sale de mi cabeza, me veo calificando en el Baila de ese país. Además quiero aprovechar para ver si me consigo algún novio paraguayo porque son realmente divinos, cuando estuve por allá comprobé que los paraguayos son hermosos y muy caballerosos, tienen un lomazo para el delirio total. Veremos qué pasa en los meses en adelante y si me contactan para entrar al Baila, mirá que tengo mucha experiencia y puedo sumar al show. No sé si bailar será lo mío, creo que puedo aportar más como jurado”, señaló.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.