Ale López: “La idea es cambiar de chip”

Esto dijo Ale a Epa!

Alejandro López.
Alejandro López.

El Periodista Alejandro López, conocido por el rol que cumple como reportero en Telediario, ahora tomará la conducción del programa nocturno “Telembopi”, un formato totalmente distinto a lo que viene realizando el joven. “La idea es cambiar de chip”, expresó en comunicación con Epa!
“El programa arranca el 4 de febrero y ya está casi todo listo para que sea un éxito, la idea es cambiar el chip de entrevistas nocturnas por mucho humor. Con respecto al cambio me siento afortunado de formar parte del equipo porque son muchas personas detrás de este proyecto. Están 9 actores y 5 standaperos que darán el toque de humor al programa y eso le emociona porque también soy actor además de periodista y me siento como trabajando con amigos más que colegas de las tablas”, manifestó a Epa!

Ale López realiza coberturas periodísticas desde el Palacio de Gobierno,  ahora mostrará al público otra de sus facetas como comunicador.
Ale López realiza coberturas periodísticas desde el Palacio de Gobierno, ahora mostrará al público otra de sus facetas como comunicador.

“Es una faceta la que tenemos que tener en el noticiero porque eso exige el formato. La gente que me vio en Baila o en otros formatos sabe que no soy así siempre pero obviamente tengo que ubicarme dependiendo del formato en el que estoy parado”.
Le consultamos su opinión acerca de las personas que dijeron que “No tiene carisma” y dijo: “Se acepta la crítica depende de quien venga… yo quiero que primero miren el programa y luego opinen porque sino es imposible confiar en la crítica. Pero obvio que les puede gustar o no gustar nadie es moneda de oro para que todos te quieran”.

Ale López - Pati Orué, cuando estuvo como invitado en el programa "Telembopi".
Ale López – Patty Orué, cuando estuvo como invitado en el programa “Telembopi”.

“Dude mucho, primero lo consulte con algunos compañeros que tienen años de experiencia en medios y luego puse todo en una balanza y aposté por el proyecto porque me convenció el equipo humano es enorme y tienen demasiada buena onda”, fue lo que manifestó al ser abordado sobre el tema de cómo recibió la propuesta de conducir “Telembopi”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.