Jonhatan Fabbro está de cumpleaños

Larissa Riquelme le dedicó una emotiva carta.

Larrisa Riquelme y Jonhatan Fabbro
Larrisa Riquelme y Jonhatan Fabbro

Hoy 16 de enero, Jonhatan Fabbro, celebra un año más de vida, y en ese sentido, su pareja, la eterna novia del mundial, Larissa Riquelme le dedicó un emotivo posteo en redes.

“Tan adicta a tu presencia, que te extraño cada vez que no te tengo cerca, soy tan leal a Ti, tan Leal a este amor que desde el día 1 supimos construir paso a paso, pasando una y mil situaciones de las cuales capaz no entendamos pero aceptamos porque así está escrito sé que Dios nos tiene algo preparado! Supimos y seguimos construyendo un futuro juntos hoy es un Día más que especial para vos, y para todos los que Te amamos porque cumplís un año más de vida”

Esta fue la publicación de Larissa
Esta fue la publicación de Larissa

“Un año más que agradecer a Dios por tu Salud, por tu vida nadie más que nosotros conocemos tu corazón tu fortaleza, tu valentía y aún a pesar de todo jamás dejaste de sonreír y de darnos fuerzas y de perdonar los errores de otros porque tu corazón es tan grande que no guardas rencor sino solo amor por todos y orando día a día conociendo el Amor de nuestro Papá Dios! Si tan solo conocieran la mitad de tu corazón Sabrían quien Sos!! Gracias por enseñarme a no bajar los abrazos ni aún en momentos tan difíciles!  Feliz cumpleaños amor de mi vida  @jonathanfabbro Bendigo tu vida y deseo de corazón que Dios te conceda el pedido de tu corazón te amo mucho!! Aquí tenes una familia que te ama, y eso SI no tiene PRECIO..!” escribió.

Cabe resaltar que este es el segundo cumpleaños que Fabbro pasa encerrado, pues recordemos que sigue recluido a consecuencia del pleito judicial que enfrenta en la Argentina.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.