Spiderman en Paraguay capta a los fans

La cinta animada sorprende por su ténica y su apego al mundo de los cómic.

spider-man

 Spiderman, un nuevo universo, cinta animada ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película Animada este año, se estrenó en Paraguay el pasado jueves y a la fecha, ya hizo 4.002 espectadores. Y es que la cinta escrita y producida por Phil Lord y Chris Miller, con la dirección de un equipo conformado por Bob Persichetti

Peter Ramsey y Rodney Rothman, lograron una película con toda la atmósfera de un comic, detalle que enloqueció a los fans, hasta con un Stan Lee animado que afirma en la película que es amigo de Spiderman.

marvel-spider-man-ps4_322710

Cabe recordar que Lord y Miller fueron los directores iniciales de Sólo: una historia de Star Wars, pero fueron despedidos por diferencias creativas con la producción. Ahora, con esta cinta, abren un nuevo camino para el cine de animación en torno a los superhéroes.

Esta obra, expone un universo donde debido a una maniobra del temible gangster Kingpin, varios Spiderman de diferentes universos se encuentran y terminan uniendo fuerzas para combatir la amenaza. Hasta aparece un “robot Spiderman” que lo pilotea una “niña anime”, aparente alusión a Supaidaman, aquella versión japonesa de finales de los 70 de 41 episodios, donde el héroe arácnido tenía un robot.

1545136746-1-into-the-spider-verse-full

Pero el detalle interesante es que el héroe de la cinta es un niño afro de ascendencia latina, Miles Morales, que adquiere poderes similares a los de Peter Parker, en una época política donde el tema inmigración parece ser el preferido de los medios en la era Trump, pese a que el presidente estadounidense que más deportó ilegales fue Obama.

Colores con la paleta puesta atendiendo las historietas, tanto las clásicas como las nuevas, la técnica de animación sorprendente, un guión adherido a la cultura de los comic, el arte urbano y los grafitis dieron rienda suelta posiblemente a la mejor película de Spiderman que puede cambiar toda la industria del cine. Actualmente se encuentra en la cartelera de todos los cines de Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.