Fer Perez respondió a la madre de su hija, tras la polémica denuncia que la misma hizo en su contra

«Yo quise llevar la fiesta en paz» confesó el cantante.

Fer Pérez. Cantante de cumbia.
Fer Pérez. Cantante de cumbia.

El cantante Fer Perez ayer fue invitado al programa «El Gran show de latele» donde se refirió de forma tajante al polémico posteo que realizó Soledad González, madre de su hija, quién entre otras cosas denunció que el cantante dejó sin «reyes magos» a su hija (ver nota).

En el segmento de espectáculos que tiene el programa a cargo del periodista Sebas Rodríguez, Fer primero aclaró que la niña ya está reconocida, para luego manifestar su sorpresa ante la actitud de Soledad González.

Fer Pérez. Cantante.
Fer dijo que conversó con la joven pero al final la misma actúa de forma diferente.

«Yo hablé con ella (Sol), yo quise llevar la fiesta en paz, le dije eso por mensaje y estábamos bien, es más, me fuí con mi papá a su casa para llevarle cosas, y si se van mis padres solos es porque tengo actividades con el tour, viajamos muchísimo, pero se van mis padres», dijo Fer.

Recordemos que la joven en el posteo que realizó vía facebook aseguró que los padres de Fer son lo que visitan y llevan cosas a la pequeña y no el cantante.

«¿Ella lo que quiere es que se le lleve las cosas para la niña o que me vaya yo?, en su posteo dijo sus «guardaespaldas» (por mis padres) y si vamos a irnos ellos son sus abuelos», añadió Fer.

Fer Perez. Cantante de cumbia.
Fer Perez

«Ambos decidimos llevar la fiesta en paz y después yo veo este posteo y me sorprende porque yo ya tenía todos los jueguetes, los pañales en mi casa, todo lo que ella me pidió, no le pude entregar porque viajé a Ciudad del Este, Encarnación y después volvimos, pero después de esto se me hace difícil relacionarme porque me mancha de esta manera en las redes sociales», dijo el cantante ante toda la polémica.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.