Alen Pereira: “Por culpa de la comunidad LGBT es que no nos dejan entrar a estos locales”

El guardia no la dejó entrar por ser una mujer transgénero.

Alen Pereira.
Alen Pereira.

En el día de hoy llegó a nuestra redacción una información de que la locutora trans Alen Pereira, intentó ingresar a un conocido local nocturno en la madrugada de hoy, pero que el guardia le dijo que no tenía permitido hacerle pasar por órdenes de arriba.

Lo curioso del caso es que según la persona que nos informó de este suceso, es que Alen se retiró del lugar tranquilamente y agradeciendo inclusive al guardia y al gerente del local por haberle comentado el motivo.

alen 3

Para saber la veracidad de esta información, nos pusimos en contacto con Alen Pereira. “Estábamos con unos amigos en la fila esperando y al llegar a la puerta el guardia me dice que aguarde un momento, luego llega el gerente del lugar y me dice que no puedo ingresar por órdenes superiores. Según los comentarios es que no se deja más entrar a personas de mi género porque las chicas se van a ofrecer sus servicios, a prostituirse, a robar, es decir que se van a generar disturbios en un lugar donde la gente va para divertirse”.

alen 2

“Lastimosamente las personas de mi género crean este pensamiento cerrado, por culpa de ellas tenemos que vivir aisladas y apartadas de algo que es básicamente normal. Yo me considero una persona muy educada, yo jamás voy a ir a incidentar en un lugar, es más, mujeres biológicas se rompen la cara frente a mí y yo jamás, nunca en todo este tiempo que yo frecuento discotecas, jamás me vieron salir arrastrada de un lugar y jamás me peleé con una persona”.

“Es más si hubo algún tipo de agresión ya sea verbal o física contra mí, siempre informé y dejé a cargo de los guardias. Por culpa de la comunidad LGBT es que no nos dejan entrar a estos locales, ¿por qué Porque hay gente que se va a incidentar, hay gente que se va a faltar al respeto, hay gente que toma y ya se va todo, lastimosamente esa minoría de personas indecentes no dejan entrar a personas decentes, o sea yo no soy santa, pero me considero una persona decente”.

Alen Pereira.
Alen Pereira.

“Me re afectó de una manera emocional, me sentí excluida, siendo yo una persona normal, educada, yo siempre frecuenté lugares así y nunca sentí algún tipo de discriminación, pero cuando me dijeron esto de que no podía ingresar, me retire tranquilamente, no voy a ir a armar un escándalo por esto”, concluyó Alen Pereira.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.