Ruth Alcaraz reveló cuál es su terapia

La ex modelo compartió con sus seguidores.

Ruth Alcaraz
Ruth Alcaraz

La ex modelo Ruth Alcaraz, ha dejado la farándula para dedicarse a su propio negocio, a sus hijos y a su esposo, pero además, aprovecha su tiempo libre para relajarse recurriendo a la jardinería.

Ruth califica esta actividad como una verdadera terapia, y compartió con sus seguidores cómo quedó su jardín.

“Es muy poco usual ver el verdadero trajín de una mujer a diario, hoy les comparto un Poco mi realidad  de a poquito cuando me sobra un tiempo me dedico a relajarme, es una terapia para el alma, amo cocinar especialmente a mi esposo y a mi hija que son los que más disfrutan, bueno esto también lo hice yo después que un jardinero me cobró 300 mil por trasplantarme una palmerita dije: ¡sigapy, yo lo voy hacer y mi plata me la guardo!”

Así se puso Ruth a preparar su jardín
Así se puso Ruth a preparar su jardín

“No sé si alguna piensa como yo pero a mí me cuesta ganarlo, nunca estudié cocina y menos jardinería, pero les juro que cuando me propongo algo lo consigo, es muy sanador, el jardín, las flores, las plantas hacerlo, a eso me refiero, prueben mamis, mi patio es muy pequeño pero estoy logrando un ambiente muy acogedor para mis hijos, y soy muy feliz de verlos disfrutar. Y si no hay tiempo de día se puede de noche. Hoy no terminé por falta de insumo, calculé mal el abono pero continuaré. Prueben, es relajante, placentero, cura el alma como la playa, las simplezas de la vida que se disfrutan tanto”, aconsejó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.