Lanzan la versión paraguaya de “Calma”

“Vamos al arroyo”, se titula la canción.

Escena del videoclip "Vamos al Arroyo".
Una de las escena del videoclip “Vamos al Arroyo”.
La joven Luz Sánchez, quien es realizadora de videos selfies para las redes sociales, junto al joven Periodista y Productor Hebert Algarin, decidieron darle vida a una idea que tuvieron: Hacer la versión paraguaya del tema “Calma” del reguetonero Puertorriqueño Farruko; este tema se llama “Vamos al arroyo”, que sería un videoclip con tinte romántico y simpático. Luz Sánchez  quién es una de las protagonistas del material dio los detalles a Epa!
vamos
“Fue simpático como surgió la idea, como yo estoy acostumbrada a subir unos videos selfies en mis redes sociales, algo que no es para un público muy grande, no tengo muchos seguidores,  pero por diversión lo hago. Un día tuve una idea de ir a un arroyo y hacer un video selfie cantando el coro “Vamos al arroyo” con el cambio de letra y una estrofa, pero no se daba la oportunidad; en busca de un arroyo en Pirareta me perdí con mi novio”, relató Luz en comunicación con Epa!
Imágenes de lo que fue la producción.
Imágenes de lo que fue la producción.
“Luego de unos días le comento al Productor Hebert Algarin, y él tuvo una visión más grande; me pasó la primera estrofa de la canción cambiando la letra, y me dijo para hacer un videoclip. Ahí fue que inició todo. Él aportó su idea en cuanto a la letra en las primeras estrofas, y unimos a lo que yo tenía”.
fj
“Hicimos la versión paraguaya en base a la experiencia de la mayoría de la gente, que es irse a un arroyo, por más de que si hay personas que van a la playa de Encarnación; estamos más acostumbrados a visitar arroyos por su fácil acceso. El videoclip se grabó en los arroyos de la ciudad de Pirayu, que no está muy lejos de Asunción. En lugares muy cercanos ya tenemos arroyos y la gente opta por estos lugares. Filmamos este videoclip nada más con la intención de mostrar las costumbres que tiene el ciudadano paraguayo en estas fechas (Refiriéndose al verano), donde van a los arroyos de nuestra hermosa nación, ya sea con amigos o familiares”.

“Cabe destacar que la versión oficial, la canción oficial es muy conocida,  más por el coro “Vamos a la playa” en base a lo que sucede en Puerto Rico. Nosotros adaptamos esto, en base a lo que sucede en nuestro país, es decir, que conozcan nuestras costumbres y ademas con la intención de hacer reír a las personas que lo vean, porque también contiene un poco de humor nuestro audiovisual”, alegó Luz Sánchez.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.