Ruth Alcaraz a Marly Figueredo: “Ayer tuve ganas de abrazarla”

“Yo todavía la quiero muchísimo”, confesó Ruth a Epa!

Ruth Alcaraz.
Ruth Alcaraz.
La exmodelo Ruth Alcaraz, respondió a los comentarios que hizo Marly Figueredo en el día de ayer, en un nuevo programa emitido por Telefuturo de nombre ID Famosos; donde dijo que Ruth “Fue una amiga que rompió una de las reglas”.
“No vi el programa pero todo el mundo, especialmente mis seguidores me mandaron  la grabación de lo que dijo y sinceramente le deseo lo mejor; vi que dijo que dijo que yo rompí códigos. Yo me quedo con el mejor de los recuerdos, y prefiero a la Marly de antes, las personas  tienen  derecho a cambiar obvio”, relató Ruth en contacto con Epa!
Marly Figueredo el día de ayer en el programa ID Famosos.
Marly Figueredo el día de ayer en el programa ID Famosos.
“Ella entró a un mundo muy vidrioso, lo que a mí mas dolió es lo que ella dijo en un grupo, ‘yo debo seleccionar mis amistades a partir de ahora’, fue un cambio drástico y yo no me quedé callada, teníamos un grupo de 4 amigas y ahí le dije muchas cosas como amiga, le veía muy cambiada, muy soberbia y eso me dolió, ese cambio fue lo que me dolía de ella y ella no aceptaba, ni quería escuchar, entonces todo lo que yo le decía lo tomaba mal, fui la única que nunca me callé ni me guardé nada como amiga, las demás todas le chupaban la media”.
Ruth Alcaraz y Marly Figueredo en un paseo que tuvieron en el shopping hace un par de meses.
Ruth Alcaraz y Marly Figueredo paseando por el shopping hace un par de meses.
“Ella se alejó un tiempo de muchas, y después se habrá dado cuenta que el mundo de la política es sangriento, no es como pelearte dentro de la farándula. Hoy la veo de nuevo que comparte más con gente de su entorno de antes, capaz recapacitó y extrañó más a la gente de antes. Yo hoy ya no le sirvo y está bien, como dije; la gente tiene derecho a cambiar y yo le deseo lo mejor. La gente tiene derecho a elegir y seleccionar sus amistades, yo todavía la quiero muchísimo y todavía me duele recordarla, ayer tuve ganas de abrazarla. Me caen lágrimas de los ojos al contestarte, gracias”, afirmó Ruth Alcaraz.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.