Mike Beras se lanza como asesor de citas

Dio los detalles a Epa!

Mike Beras.
Mike Beras.
El Escritor y Organizador de Miss Gordita, Mike Beras, anunció que se lanzará como asesor de citas, esto a raíz de que varias personas le escriban para pedirle consejos de pareja entre otras cosas, porque encuentran acertadas sus palabras en sus 2 libros lanzados, titulados “El Lado Mbore del Amor”, el mismo dio los detalles a Epa!
“Me estoy lanzando como coach personal de citas y relaciones, bueno de hecho ya llevo unos 10 años entre pesquisas y escribiendo sobre el tema. Y mí página tanto como mí libro eran muy populares. Hasta hoy recibo muchas consultas en la página, entonces mucha gente también me pedía eso, una atención más personalizada”, expresó Mike a la redacción de Epa!
Su posteo en facebook anunciando su nueva faceta.
Su posteo en facebook anunciándose con Asesor de Citas.
“Entonces eso yo estaré atendiendo tanto hombres como mujeres que tengan dificultades para tener citas o relacionamientos y les estaré acompañando, ayudando para que puedan sentirse más seguras y también en sus relaciones ya sea ocasional o fija. La atención puede ser a domicilio y también por WhatsApp. La idea es acompañar a la persona, siempre hubo muchísima gente que me escribe por problemas con su pareja o porque desconfía”.
end
“La mayoría de las relaciones en Paraguay son informales, y mayormente nadie tiene en cuenta este tipo de relación y es ahí donde la gente se pierde porque no son tenidas en cuenta sólo relaciones serias. Esto se dio naturalmente, como dije siempre recibí miles de consultas, mí libro fue el primero en Paraguay sobre el tema y mucha gente ya me pedía eso una atención más personalizada porque todos los casos son únicos, entonces ahora decidí dedicar más tiempo a eso”, manifestó Mike Beras.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.