Justo Paiva, el “travesti” que recibe propuestas para hacer tríos

Dio vida a ‘Carlota’ y se consolidó en radio.

Carlota es el personaje de Justo Paiva
Carlota es el personaje de Justo Paiva
Justo Paiva es el verdadero nombre del travesiti Carlota, quien actualmente acompaña a Marcelo Jara en su programa radial. El mismo afirmó a Epa! que sólo es un personaje y que en el día a día no es travesti.
“Carlota es un personaje del pueblo. No soy travesti, es un personaje nada más. Siempre fui un tipo quilombero en el sentido de gracioso. Carlota empezó en live en el instagram de Camarasa y así fue creciendo de a poco y juntos arrancamos en Palma. Hasta que él salió y yo seguí. Luego hicimos dupla con Silvia Flores y ahora estamos con el querido Marcelo Jara”, relató.
Dijo que los oyentes le piden desde audios hasta tríos.
justopaiva1
“Mi amigos buena onda, me piden audios para los grupos y eso. Hasta trío ya me ofrecieron (risas). Yo me río nomás. Carlota es del pueblo y para el pueblo ella no tiene club ni partido polítco, ella le quiere al que le tira buena onda y también mala onda, ndaipori negatividad. A Marce le conozco hace tiempo, vivimos casi en el mismo barrio, compartíamos el fútbol de barrio, pero nunca trabajé con él”, resaltó.
Agregó que “hace 2 días empezamos y la energía de él, la mía y de la gente que nos acepta es la que nos ayuda a creer que esta dupla puede llegar muy lejos. Con Marce tenemos el objeto que la gente que todo el día lidia con el tráfico, con el calor y los problemas, a las 18 hs hacerle olvidar todo eso y pasarla bien con 3 horas de programación con buena música, buena onda”, finalizó.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.