Fidel Martínez sobre Haedo: “Tiene menos gol que partido de tenis”

Esto dijo Fidel a Epa!

Fidel Martínez.
Fidel Martínez.

El conocido locutor de radio, Fidel Martínez, opinó como hincha fanático y socio activo del Club Cerro Porteño sobre la renovación del contrato de Nelson Haedo Valdez con la entidad azulgrana. Fidel dijo que Haedo “Tiene menos gol que partido de tenis”.

“La verdad que me sorprende muchísimo que le hayan renovado el contrato, es un jugador que constantemente pasa lesionado, no aporta nada, es un jugador que en los partidos decisivos tampoco apareció. La verdad que si yo fuese Haedo, con la plata que tengo me voy a mi Valle, veo los partidos de Cerro y ni aparezco más por la cancha verdad”, disparó Fidel Martínez en comunicación con Epa!

Ayer se daba a conoccer la noticia de que Nelson Haedo Valdez acordó un contrato por un año más para seguir vistiendo la camiseta de Cerro Porteño.
Ayer se daba a conocer la noticia de que Nelson Haedo Valdez acordó un contrato por un año más para seguir vistiendo la camiseta de Cerro Porteño.

“Me sorprende totalmente, qué cabeza tienen los dirigentes para renovarle a un jugador que más que golpe de pecho no aporta nada. Tiene menos gol que partido de tenis, lo que pasa con Haedo es que es un jugador tribunero, ese tranquilamente pudo haber jugado en Argentina porque él juega para el público; hace un golcito ante Capiata y lo festeja como si ganó la Copa del Mundo, y la verdad que a mí me sorprende mucho porque Nelson Haedo solo hace goles en su instagram”.

La promesa de Fidel Martínez en redes sociales.
La promesa de Fidel Martínez en redes sociales.

“Pienso que su mayor mérito es golpearse el pecho y que 30 tipos de la gradería le aplaudan, eso tuvieron en cuenta los dirigentes, porque en goles ni hablar de él. Yo soy socio al día de Cerro y no miento, así que puedo decir eso. Me hubiese gustado más Carrizo de Rosario Central para Cerro, es un crack. Haedo es Marketing nomas”, sentenció.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.