En medio del llanto la periodista Gabriela León esto confesó

La misma se refirió a su niñez.

pelus
Gabriela León

La periodista Gabriela León, conocida cronista de noticieros de Telefuturo, fue invitada al ciclo de entrevistas conducido por Pelusa Rubin, en donde con mucha emoción se refirió a su infancia, y sus orígenes humildes.

Gabriela al ser consultada sobre su niñez, no tuvo reparos en admitir que había pasado momentos muy difíciles junto a su familia.

pelusa
Gabriela junto a Pelusa.

“Mi niñez fue muy sufrida, sacrificada, vengo de una familia muy humilde, mi mamá era ama de casa y trabajaba en casas de familias, mi papá era albañil, yo me crié en la Chacarita”, dijo la misma.

gabrie
Gabriela habló de su infancia llena de carencias.

La periodista no pudo evitar romper en llanto al manifestar que sufrió todo tipo de carencias:

“La gente me ve hoy así y dice ‘ella habla porque tiene boca’, y me da rabia, porque yo pase por muchas cosas, sé lo que es la crecida del río, sé lo que es vivir debajo de una gradería, no tener baño, nada, así que juro que cuando la gente comienza a querer juzgar sin conocerte, comienzan a hablar de tus orígenes y hoy a mucha honra, antes tenía mucha vergüenza”, confesó.

Finalmente lamisma también remarcó que en su juventud fue bailarina de un grupo musical, ya que le daba buenos ingresos económicos.

“Yo fui ‘cumbiambera de oro’, a los 16 años, era un grupo musical, me pagaban 50 mil gs por actuación, yo ya quería plata, éramos tan pobres”, resaltó la misma, oficio que dejó después de 3 meses ya que a su mamá no le gustaba.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.