Claudia de Andrade habló de la posibilidad de conocer a Yuri en Viña del Mar

La misma brindó detalles a Epa!

clau
Claudia de Andrade.

La cantante Claudia de Andrade, tras imitar a la afamada artista mexicana Yuri, expresó su deseo de ir a Viña del Mar, para tener la oportunidad de conocerla en vivo. Sobre el tema la mediática brindó los detalles a Epa! manifestando como se originó la idea.

Recordemos que constantemente Claudia logra que Yuri le envíe mensajes a través de las redes sociales, así como por medio de un amigo de la artista.

nota claudia
Claudia sueña con concer a Yuri.

“Es una probabilidad lo de ir a Viña, todavía no es algo seguro, nació de una conversación que tuve con él (Heber García) es el mejor amigo de Yuri, desde la infancia y de toda la vida tengo entendido”, dijo la misma.

Claudia explicó que logró tener contacto con el hombre tras su participación en Yo me llamo:

“Cuando hice mi pedido al club de fans de Yuri que me hagan un gran favor de contactar con ella y él me escribe, creo que me empezó a seguir antes de eso porque yo seguí a muchas imitadoras, el club de fans de Yuri me apoya bastante y son de distintos lugares del mundo”.

El amigo de Yuri que tiene contacto con Claudia.
El amigo de Yuri, Heber García que tiene contacto con Claudia.

La ex participante de Yo me llamo explicó que anhela conocer a Yuri y como es poco probable que la misma venga al país, por lo que surgió la idea de conocerla en el festival de música que se realiza en Chile “Viña del Mar”.

“Esto parte de que Yuri estará por Viña y me dijo (Heber) que es lo más cercano que tengo para conocerla en persona y que sería mejor idea ir ahora que estará ahí, ya que en Paraguay tendría que ver y analizar si a la gente le gustaría que venga y que algún empresario lo traiga”, añadió.

Claudia de Andrade
Claudia de Andrade

Claudia dijo que sueña con poder cantar junto a Yuri por lo que hará todo para conseguir su pase a dicho festival.

“Estoy muy feliz con ella y me identifico por su gran lucha para llegar a sus sueños, por eso voy a hacer lo que sea para poder conocerla, y sé que es muy buena persona y me pasaría una mano para crecer en mi carrera música”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.